El actor de «Itaewon Class», Kim Dong Hee, niega oficialmente los rumores de acoso escolar y promete acciones legales

TODOHALLYU

El actor Kim Dong Hee ha negado oficialmente las acusaciones de acoso escolar impuestas en su contra y prometió acciones legales contra el perpetrador.

El actor Kim Dong Hee

Tras los numerosos rumores de acoso escolar de celebridades en los últimos días, otro grupo de internautas anónimos acusó a Kim Dong Hee de ser un matón durante sus días de escuela secundaria.

 

 

 

«Todas estas acusaciones de intimidación no tienen nada en contra de Kim Dong Hee …

Odio que alguien que solía ser un matón brutal se haya convertido en una celebridad tan querida. Tan pronto como los exalumnos de mi escuela recopilen más pruebas, las compartiré.»

– Internauta «A»

Estos internautas afirmaron que Kim Dong Hee solía golpear e intimidar a sus compañeros de clase, así como fumar en las aulas.

«Kim Dong Hee usaba su cigarrillo electrónico alrededor del cuello o lo guardaba en el bolsillo de su uniforme y, a veces, fumaba en el salón de clases. Abofeteaba a los estudiantes discapacitados, y llamaba a algunos compañeros de clase para que jugaran juegos que son desventajosos para ellos, y luego los abofeteaba. También intimidó a los estudiantes más vulnerables, obligándolos a darle masajes.»

– Internauta «B»

Tras las acusaciones, la agencia de Kim Dong Hee, JYP Entertainment, ha negado todo y prometió emprender acciones legales esta vez.

«Hemos visto la publicación relacionada con Kim Dong Hee. Algo similar se publicó por primera vez en 2018 y, en ese momento, confirmamos que no sucedió el incidente mencionado en la publicación.

El comentarista original de 2018, que afirmó ser un tercero y no la víctima real, eliminó la publicación y, por lo tanto, terminamos sin tomar ninguna acción legal.

Sin embargo, tres años después, se vuelve a publicar la misma información falsa. En respuesta esta vez, planeamos emprender acciones legales contra el internauta. Haremos todo lo posible para proteger a nuestros actores de verse afectados por estas falsas acusaciones.»

– JYP Entertainment

Kim Dong Hee hizo su debut como actor en 2018 a través del drama web A-TEEN , y desde entonces ha protagonizado numerosos K-Dramas exitosos, incluidos SKY Castle , Itaewon Class y Extracurricular.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?