El actor Jisoo realiza un post disculpándose por la violencia escolar y el escándalo de bullying

TODOHALLYU

El actor Ji Soo , que recientemente se vio envuelto en un escándalo por acusaciones de violencia escolar y bullying, ha publicado una disculpa personal escrita a mano en su Instagram .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jisoo (@actor_jisoo)

«Pido disculpas sinceramente a aquellos que sufrieron por mi culpa. No hay excusa para mi comportamiento pasado. Fueron acciones que no se pueden perdonar. Cuando comencé a actuar, creo que pude llegar tan lejos porque cubrí mi pasado mientras recibía una atención inmerecida del público. Pero siempre había un sentimiento de culpa en mi corazón y siempre venía con una gran ansiedad, sabiendo que era demasiado tarde para arrepentirme. Mi oscuro pasado siempre me aplastaba. Me disculpo profundamente con aquellos que han sufrido durante mucho tiempo mientras me veían promocionándome como actor. Reflexionaré sobre mi pasado, que nunca podré borrar. Me duele haber causado una enorme cantidad de daño a los emisores, al equipo de producción, a los actores y al drama debido a mi propia falta personal. Sinceramente espero que no se haga más daño al drama por mi culpa.»

– Ji Soo

 

 

Anteriormente, Ji Soo fue  acusado de violencia escolar e intimidación  en una publicación extensa hecha por un internauta. Varios otros internautas luego  respondieron o hicieron sus propias publicaciones , compartiendo sus propias supuestas experiencias de acoso por parte de Ji Soo. KeyEast luego emitió una declaración oficial en la que intentaba verificar la verdad.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?