El actor Jo Byung Gyu publica una declaración personal sobre sus acusaciones de intimidación

TODOHALLYU

El actor  Jo Byung Gyu acudió a su  página de Instagram  para abordar personalmente todas las acusaciones de acoso que se hicieron en su contra.

Actor Jo Byung Gyu | W Korea

Anteriormente, el  actor de The Uncanny Counter se vio envuelto en varias acusaciones de intimidación hechas por supuestos ex compañeros de clase. Las presuntas víctimas afirmaron que Jo Byung Gyu los agredió físicamente y les robó dinero durante su tiempo en Westlake Boys High School. Si bien su agencia,  HB Entertainment, desde entonces ha negado todas las afirmaciones , el actor ha dado un paso al frente con su propia declaración. Esto es lo que tenía que decir.

 

 

 

 

| @ bk_arta / Instagram

 

«Cuando la información falsa comenzó a difundirse en línea, estaba perplejo y sentí que me estaban haciendo daño. Al día siguiente, recibí una llamada preguntando si quería apelar a la situación. Me costó mucho deshacerme de los sentimientos injustos y estaba pasando por un momento difícil.

Acepté apelar, pero después empezaron a aparecer artículos llenos de palabras aún más maliciosas. Tenían fotos y palabras que no estaban relacionadas con el contenido del artículo, pero de alguna manera se hizo realidad. Me sentí avergonzado y desconcertado por la situación. Las palabras falsas que se escribían online me hicieron reflexionar sobre mis 26 años de vida. Me volví escéptico y desilusionado.

Lo que sucedió fue que la persona que decía ser un antiguo compañero de clase de Nueva Zelanda le había robado las fotos a otro alumno sin permiso. Es cierto que fuimos a la misma escuela, pero nunca fuimos juntos al karaoke, ni le infligí violencia. Desde entonces, la persona que escribió los rumores sobre mí borró todas las supuestas acusaciones. También me gustaría enfatizar que su eliminación y disculpa no fue coaccionada por intimidación.»

– bk_arta / Instagram

| OCN

El actor continuó con su declaración personal, explicando el malentendido y cómo lo hizo sentir la situación.

«Cuando estaba en la escuela primaria, admito que disfrutaba jugando al fútbol. Sin embargo, nunca agredí a nadie ni tomé el control del campo por la fuerza. Cuando estaba en mi segundo semestre de 3er grado, me transferí a Bucheon. Nunca extorsioné a nadie por dinero, ni monté una motocicleta.

Yo era un estudiante tonto y optimista que una vez soñó con ser jugador de fútbol. Como todos los demás, tenía amigos cercanos y amigos que no eran tan cercanos. Entiendo que no puedo ser libre en los recuerdos de personas con las que no estoy cerca. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer cuando me enmarcaban con malas intenciones con fotos y palabras no relacionadas. En los últimos días, comencé a tener pensamientos que sabía que no debería tener y me fue difícil deshacerme de ellos.

Me aterrorizan las palabras falsas y las publicaciones inexactas que no tienen autenticidad. No entiendo por qué tengo que eliminar mis cuentas y comentarios cada vez que esto sucede. No sé por qué me atacan con esas cosas. No sé por qué tengo que seguir explicándome. La razón por la que he sido cauteloso con mis explicaciones es porque incluso esa información puede usarse en mi contra. Puede usarse como un arma para crear una historia que se ajuste a la narrativa de alguien. Ha sido abrumador tratar de lidiar con este malentendido, un malentendido que sucedió todo debido a unas pocas fotos y palabras.

No podemos responder a todos los informes falsos y artículos maliciosos, por lo que se han solicitado investigaciones oficiales. Por favor sean paciente. Les pediré esto a todos.»

– @ bk_arta / Instagram

| HB Entertainment

En medio de las acusaciones, HB Entertainment ha declarado oficialmente que emprenderán acciones legales firmes contra quienes difundan rumores maliciosos sobre el actor.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?