El drama «Dear.M» fue pospuesto indefinidamente luego de la controversia de bullying de Park Hye Su

TODOHALLYU

La actriz  Park Hye Su  fue acusada recientemente de violencia escolar y, aunque  su agencia ha negado las acusaciones,  las víctimas han seguido luchando por sus casos .

Park Hye Su debía aparecer en el nuevo drama  Dear. M  también protagonizada por Jaehyun de NCT  y  Lee Jin Hyuk de UP10TION. Según fuentes, la primera emisión del programa se ha pospuesto indefinidamente.

 

 

 

El nuevo drama  debía transmitirse los viernes y sábados a partir del 26 de febrero, pero debieron cancelar la transmisión durante la primera semana después de que surgieron las acusaciones. 

Tras las denuncias, hubo una gran cantidad de peticiones  reclamando que pospusieran el espectáculo. Desde entonces, las críticas del público no han cambiado, lo que puede haber impulsado la decisión.

El anuncio se produce unas semanas después de que se cancelaran múltiples calendarios promocionales del programa debido a estas controversias.

Es una noticia triste para muchos fanáticos que estaban emocionados por mirar la serie y el primer papel importante de actuación de Jaehyun de NCT.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?