El dueño del restaurante de Jejudo agradece públicamente a Kim Hyun Joong por salvar la vida de su empleado

TODOHALLYU

Después de la noticia de que Kim Hyun Joong salvó la vida de un cocinero en un restaurante japonés en Jejudo, el dueño del restaurante agradeció públicamente al actor por salvar la vida de su empleado.

En una entrevista telefónica con  Maeil Business Star Today , el dueño del restaurante explicó exactamente lo que sucedió.

El día 24 del mes pasado, cerca de la hora de cierre, nuestro cocinero convulsionó y se derrumbó en el mostrador. Mientras los empleados estaban desconcertados, uno de nuestros clientes que estaba esperando su transporte regresó y le realizó un procedimiento de primeros auxilios.

– Propietario del restaurante

El dueño del restaurante continuó,

Realizó resucitación cardiopulmonar durante 8 a 9 minutos, aplicó hielo y le dio masajes al cocinero hasta que el 911 llegó al lugar. Luego les explicó todo a los profesionales médicos.

– Propietario del restaurante

Pero el dueño del restaurante compartió que no sabía que era Kim Hyun Joong quien llevó a cabo los procedimientos de emergencia hasta un tiempo después.

No sabía que era Kim Hyun Joong quien llevó a cabo los procedimientos de emergencia al principio. Fue solo cuando fui a agradecerle que me di cuenta que se trataba de Kim Hyun Joong.

– Propietario del restaurante

Luego pasó a expresar su mayor gratitud.

Como dueño del restaurante, estoy muy agradecido con Kim Hyun Joong. No solo salvó a mi empleado, sino una vida preciosa. Me siento mal por no haber podido agradecerle adecuadamente en ese momento. Quiero darle las gracias.

– Propietario del restaurante

Cuando la noticia de que Kim Hyun Joon salvó la vida de un cocinero se apoderó de Internet, la agencia de Kim Hyun Joong simplemente declaró:

Solo hizo lo que se suponía que debía hacer.

– Agencia de Kim Hyun Joong

Le deseamos al paciente una pronta recuperación.

Source: (1)

¿ME COMPARTES?