El esposo de Ham So Won, Jinhua, es acusado de falsificar toda su identidad y antecedentes

TODOHALLYU

El esposo de Ham So Won , Jinhua, ha sido acusado de falsificar todos sus antecedentes e identidad durante los últimos ocho años, cambiar su nombre dos veces y no ser en realidad un chaebol chino.

| Weibo de Jinhua

El público coreano comenzó a sospechar tanto de Ham So Won como de Jinhua después de una serie de controversias. La pareja fue acusada de inventar los antecedentes y la riqueza de la familia de Jinhua, mentir sobre las riquezas e incluso inventarle una enfermedad a su pequeña hija. Recientemente, surgieron más acusaciones, esta vez alegando que toda la identidad y los antecedentes de Jinhua son falsos.

 

 

 

La primera acusación es que Jinhua no es su nombre real, y que ha cambiado su nombre dos veces. En 2013, tenía solo 19 años y participó en el programa de audiciones chino Super Boy Season 3 bajo el nombre de Qu Jiabao .

Jinhua cuando era conocido como Qu Jiabao en Super Boy.

Después de no avanzar mucho en el programa, cambió su nombre a Kim Bum . Bajo el nombre de Kim Bum, participó en otro programa de audición en 2016, pero no logró avanzar mucho nuevamente. Luego fue a Corea del Sur para convertirse en aprendiz.

Jinhua justo antes de cambiar su nombre a Kim Bum.

Después de sus dos intentos fallidos en la industria de la música, cambió su nombre nuevamente a Jinhua y comenzó a participar activamente en las redes sociales, donde pronto se convirtió en una celebridad de Internet.

La segunda acusación de que Jinhua es un millonario chaebol chino es falso. Según un informante, Jinhua estaba trabajando como cantante en un bar en Shenzhen, China, cuando conoció a Ham So Won. Además, los ciudadanos que viven en el área han declarado que las afirmaciones de Jinhua, que dice ser rico, no son ciertas. Lo que dificulta identificarlo con precisión es el hecho de que no solo cambió su nombre dos veces, sino que también cambió su rostro mediante cirugía plástica. Las publicaciones en línea también afirmaron que después de sus días de escuela primaria, no se pueden encontrar registros de él.

Ham So Won en realidad respondió personalmente a las afirmaciones de que Jinhua trabajaba en un bar cantando, indicando que solo estaba allí para un evento con su gerente mientras era aprendiz.


Jin Hua es conocido por el público como el director ejecutivo chino de una empresa de ropa, sin embargo, él nunca dijo eso mismo, y durante las transmisiones de  Taste of Wife,  se le vio muy incómodo con el aspecto administrativo de dirigir una empresa. Además, los espectadores se pusieron en contacto con la fábrica de ropa y se enteraron de que Jinhua no era el propietario.

El problema está creciendo rápidamente en Corea del Sur, con casi un millón de visitas en el video de exposición y más de 1500 comentarios. Mira el video de las acusaciones a continuación.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?