El esposo de la actriz Kim So Yeon, Lee Sang Woo, hará una aparición especial en la 2da temporada de «Penthouse»

TODOHALLYU

El popular drama de SBS Penthouse terminó con éxito su primera temporada, convirtiéndose en uno de los dramas más esperados del 2021.

Después de alcanzar un enorme 28.8% en su último episodio de la temporada 1, los fanáticos no pueden esperar a la temporada 2, que ha sido confirmada para el 19 de febrero.

 

 

 

 

Junto con la fecha de estreno de la próxima temporada, los fanáticos también están emocionados de escuchar que el esposo de la actriz Kim So Yeon , el actor Lee Sang Woo, hará una aparición especial en esta próxima temporada.

OSEN

Esta pareja se conoció en el set del drama de MBC, Happy Home, de 2016 . Posteriormente, se convirtieron oficialmente en pareja y finalmente se casaron.

En cuanto a Lee Sang Woo, esta es la primera vez que aparece en televisión desde su último papel en el drama de MBC, The Golden Garden, en 2019.

La temporada 1 del programa se estrenó en octubre de 2020 con 21 episodios y obtuvo 5.3 millones de espectadores, lo que lo convierte en el octavo drama coreano mejor calificado a nivel nacional.

Penthouse: War In Life  es un drama sobre la historia que se desarrolla sobre las personas que viven en un complejo de apartamentos de lujo llamado Hera Palace.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?