El ex grupo de DSP Media, A-JAX, habla sobre las acusaciones de bullying de Lee Hyunjoo

TODOHALLYU

Las miembros de APRIL fueron acusadas previamente de bullying por alguien que decía ser el hermano menor de la ex miembro Lee Hyunjoo. Después de lo cual, DSP Media emitió una declaración oficial que advirtió que todas las miembros la pasaron mal y pidió al público que se abstuviera de difundir rumores.

Un miembro del grupo de chicos ahora disuelto de DSP Media, A-JAX , ha hablado. Yoonyoung tomó su Instagram personal para reclamar lo siguiente.

 

 

 

 

«Estoy tan molesto por esto que voy a hablar solo de los hechos. Cuando les pasa algo a ustedes, ¿con qué frecuencia se lo hablan a sus amigos desde un punto de vista objetivo? ¿No es humano querer expresar sus sentimientos heridos únicamente y no ser capaz de ser objetivo al hacerlo, y pedirles a los demás que vean ambas caras de la moneda? Hyunjoo debió estar molesta… ya que las cosas no salieron como quería, debió haberlo tenido difícil… pero los corazones de los otros niños estaban más destrozados. Hyunjoo-yah, lo siento pero digamos lo que hay que decir. Gracias a ti, nuestros compañeros eran tan lamentables. Mientras estaba en DSP Media, vi el proceso de formación de APRIL. (Tu) de repente te volviste incontactable y has desaparecido de las prácticas, y era común para ti no poder cumplir con tus horarios debido a tus emergencias. Estar enferma y débil, eso es posible. Entonces deberías decir rápidamente que quieres dejar. Pero querías hacer esto, mientras solo querías hacer las cosas fáciles. ¿Cómo pudiste?»

– Yoonyoung

 

| @ 2yoooung / Instagram

«No es un solo sino un grupo. Estos son los niños que se sentaron en cuclillas en la sala de práctica con los ojos hinchados por el llanto. Intentaron comunicarse contigo pero no les hablaste y no les escuchaste. Los miembros están juntos con más frecuencia que la familia. Todos podían decir que Hyunjoo era la visual. Pero si no puede ponerse al día, debería haber sido más trabajadora que nadie, pero era difícil ver eso en ti. Dado que solo surgieron publicaciones unilaterales, pensé que todos deberían conocer los hechos. Quién es el líder, quién es el observador o que todo el mundo fueron los perpetradores … por favor deja de decir ese tipo de cosas. Aun así, las chicas se esforzaron por proteger al grupo, Hyunjoo-yah … Querías brillar por ti misma, pero las chicas pusieron al grupo y a los fans primero. Como todas eran jóvenes, era inevitable que este dolor se manifestara, pero mientras cerrabas la boca y los oídos, te convertiste en un paria? ¿Acoso? Dejemos de montar la ola y hacer daño (a los demás). Y Somin, que está en KARD en este momento… es una dongsaeng que siempre ha trabajado duro sin quejarse incluso cuando era joven. Mientras era la líder de APRIL, dirigió al equipo a practicar mientras se mordía los labios con fuerza y ​​contenía las lágrimas. ¿Es un crimen ser trabajador? ¿Deseabas que a las chicas no les fuera bien a pesar de que les costó hasta aquí? No importa lo que estés sintiendo, Hyunjoo, animo tus días futuros. Espero que nadie salga herido de ahora en adelante. Ella dirigió al equipo a practicar mientras se mordía los labios con fuerza y ​​contenía las lágrimas. ¿Es un crimen ser trabajadora? ¿Deseaba que a las chicas no les fuera bien a pesar de que les costó llegar hasta aquí? No importa lo que estés sintiendo, Hyunjoo, animo tus días futuros. Espero que nadie salga herido de ahora en adelante. 

– Yoonyoung

En una publicación ahora eliminada, Yoonyoung incluyó una foto de él y Hyunjoo con la leyenda: “ En caso de que la gente diga que estoy diciendo esto porque no soy cercano a Hyunjoo. Yo también me he llevado bien con ella. «

| @ 2yoooung / Instagram

Su compañero de A-JAX, Seungjin también habló. Afirmó que ser herido e incomprendido es una parte natural de las relaciones humanas y siente que es una pena que la división entre APRIL y Hyunjoo haya crecido. También afirma que cree que pudieron llegar a este punto porque ambos han hablado y reconocido a la otra parte. Continúa: “Hago una conjetura sobre esto con la creencia de que Hyunjoo es una niña con consideración hacia todos, así que creo que ella habría hecho este esfuerzo. ”Desde entonces ha retirado el cargo y se ha disculpado por ello.

| hsj_9494 / Instagram

Ninguna otra miembro de APRIL o cualquier artista de DSP Media se ha pronunciado sobre el tema.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?