El ex miembro de JYJ, Park Yoochun, hace su regreso a la industria a través de un canal de YouTube

TODOHALLYU

Park Yoochun ha lanzado oficialmente su propio  canal de YouTube .

Fotograma del video de YouTube de Park Yoochun | @ recielo / YouTube

El ex cantante y actor compartió la noticia con sus seguidores en su  página de Instagram .

 

 

 

 

«Hola, soy Park Yoochun. Lancé oficialmente el canal de YouTube de Park Yoochun ‘Recielo’. Planeo actualizarlos a todos sobre mi vida a través de este canal de. Espero crear contenido diferente, así como un espacio donde pueda interactuar con mis fans. Espero que te suscribas y te gusten mis videos. Gracias.»

– @ pyc_official_ / Instagram

El ex miembro de JYJ  subió su primer video para dar la bienvenida a sus suscriptores a su canal. Sin embargo, la revelación fue recibida como era de esperar con comentarios maliciosos de los internautas que no estaban encantados con sus nuevos esfuerzos.

theqoo
  • «Su mentalidad es asombrosa»
  • «Wow la audacia»
  • «…»
  • «Dios mío, no»
  • «Wow, estoy seguro de que mucha gente se suscribirá porque sentirán curiosidad por la vida de un criminal»
  • «En serio, estoy jodidamente avergonzado de él»
Park Yoochun antes de su audiencia de juicio | Billboard

Previamente, Park Yoochun sorprendió a la nación cuando se reveló que enfrentaba varias acusaciones de agresión sexual, así como cargos por drogas. El público se apresuró a darle la espalda al ex miembro del grupo de chicos cuando se conoció la noticia de sus numerosos escándalos . Con la terminación de su contrato exclusivo con  C-JeS Entertainment, Park Yoochun anunció su retiro de la industria. Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de la noticia de su retiro que decidió regresar con el lanzamiento de un álbum de fotos, así como un nuevo álbum musical . Ambas noticias fueron recibidas con una reacción violenta extrema, por lo que la respuesta a la noticia de su canal de YouTube no es sorprendente.

Álbum de fotos de Park Yoochun «Someday» | @ pyc_official_ / Instagram

Si bien se ha mantenido relativamente tranquilo en la industria desde sus controversias, parece que Park Yoochun está listo para hacer un regreso completo, ya sea que la gente lo quiera o no.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?