El Instagram de Seolhyun de AOA continúa inundado de odio … y genera un debate entre los fans del K-Pop

TODOHALLYU

Después de la reciente serie de publicaciones en Instagram de la ex integrante de AOA Mina , que señaló a Jimin , Seolhyun y al CEO de FNC Entertainment , Han Sung Ho …

… el Instagram de Seolhyun, y su actualización del 1 de julio de 2020, ha visto un aumento de visitantes.

«Disculpa, Seolhyun. Deja de ponerte del lado de Shin Jimin. No te dejes llevar por el dinero, no es humano.»

– Usuario de Instagram

Los comentarios debajo de la última imagen compartida revelan reacciones de odio sin filtrar de parte de los internautas…

«Di algo por ti misma.»

– Usuario de Instagram

«Vaya … Mira algunos de estos comentarios odiosos. No crucen la línea, gente. Chicos, ustedes están locos. Si todos realmente quisieran lo mejor para Mina, no estarían aquí esparciendo este odio.»

– Usuario de Instagram

Al ver el Instagram de Seolhyun convertirse en un campo de batalla en línea entre los agitados y los preocupados, los fanáticos del K-Pop han llegado a una intensa discusión sobre » comentarios maliciosos «, uno de los problemas más arraigados que ha enfrentado la industria.

  • “Estoy desconcertado porque Shin Jimin es la causa de todos los problemas, pero Seolhyun está recibiendo todo el odio. Sí, ella era una espectadora y, no obstante, para Mina pudo haber sido una matona. ¿Pero no es esto un poco extraño?
  • “Ninguno de nosotros sabe exactamente qué pasó entre los tres. Es casi como si quisiéramos ver a más personas quitándose la vida. Deja de escribir comentarios maliciosos. En su lugar, muéstrenle apoyo a la víctima, idiotas «.
  • «Seriamente. Nadie dijo que Seolhyun es inocente. Pero manténganse en línea, muchachos. La gente está tan ansiosa por difundir el odio en estos días. Todos están dispuestos a perseguir a alguien. A cara nueva, el mismo odio «.
  • “Seolhyun se merece el odio. Ella también intimidó a Mina. ¿Pero qué, ser intimidada por Internet le rompe el corazón? No lo sé. Simplemente puede disculparse y pedir perdón. Eso es todo lo que se necesitaría para detener todo esto «.
  • “Odio los comentarios maliciosos. Odio los comentarios protectores. Realmente creo que deberíamos estar en casa de Mina diciéndole algo positivo y alentador «.

Del debate, muchos han concluido, “ No hay necesidad de comentarios maliciosos hacia los presuntos acosadores. Sólo existe la necesidad de un apoyo total para la víctima «.

«Sí, puedes criticar el mal. Pero puedes hacerlo sin cruzar la línea. Comentar ‘[Seolhyun] debería morir’ no es una crítica constructiva. ¿No has aprendido nada del pasado? Todos deben pensar que lo que le están haciendo a Seolhyun en los comentarios es totalmente diferente de lo que hizo Jimin. ¿Lo es realmente? Lo que deberíamos estar haciendo es ayudar a Mina brindándole el apoyo que necesita. No pierdan su tiempo difundiendo el odio. Concentra la energía en sacar a Mina de la oscuridad.»

Usuario de Instagram

Mientras tanto, Mina fue llevada al hospital luego de que intentó quitarse la vida nuevamente. Los profesionales médicos han confirmado que está siendo atendida y que su vida no corre peligro.

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?