El K-Drama de SBS, «Model Taxi», excluirá a Naeun de APRIL de la filmación de un video promocional

TODOHALLYU

Naeun de APRIL será excluida de las promociones del K-Drama de SBS, Model Taxi, debido al reciente escándalo de intimidación.

Un funcionario del drama reveló que cancelaron la filmación del video promocional y cambiaron la fecha de filmación al 5 de marzo con solo dos de los personajes principales.

 

 

 

«La filmación del video promocional que estaba originalmente programada para el 2 de marzo ha sido cancelada. Hemos cambiado la fecha al 5 de marzo y reduciremos la filmación a solo dos de los personajes principales, Lee Je Hoon y Lee Som. Aunque Naeun es un personaje principal, será excluida de este video.»

Naeun se encuentra actualmente filmando como una de las personajes principales del drama que se emitirá el 4 de marzo. Debido a que ya se han realizado una gran cantidad de filmaciones, el equipo de producción aún tiene que tomar una decisión.

El drama trata sobre una sociedad donde falta la justicia, con los personajes que toman venganza en nombre de las víctimas. Teniendo en cuenta el escándalo de intimidación en la que se encuentra envuelta, los espectadores podrían sentirse incómodos al verla asumir ese papel.

Anteriormente, un internauta que afirmaba ser el hermano de la ex miembro de APRIL, Lee Hyunjoo, afirmó que las otros miembros del grupo la hostigaban. DSP Media emitió un comunicado negando los rumores y anunció que emprenderán acciones legales firmes contra Lee Hyunjoo y su familia.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?