El presentador de radio Ronan Keating se encuentra en LLAMAS luego de decirle a BTS que no cree otro grupo de chicos global

TODOHALLYU

Ronan Keating , miembro de la exitosa banda de chicos irlandesa de los 90, Boyzone, ahora presentador de radio y DJ de un programa matutino en Magic Radio en el Reino Unido, advirtió a BTS contra la creación de una nueva banda de chicos global.

Ronan Keating | @ ronanofficial / Twitter

Su declaración se produjo después del reciente anuncio de la asociación de Big Hit Entertainment con Universal Music Group para debutar una banda de chicos global en 2022.

 

 

 

 

BTS | @ bts_bighit / Twitter

«Aquí está el consejo que le doy a BTS, no lo hagan. Louis Walsh y yo tuvimos esta idea, queríamos comenzar una banda de chicos mientras Boyzone estaba en su apogeo. Y lo hicimos, comenzamos una banda de chicos llamada Westlife y se hicieron más grandes que Boyzone. Es como BTS, ¿qué estás pensando? ¿Es esto lo que quieres? No es grande y no es inteligente hacer eso, chicos. Serán grandes, pero no es inteligente. Así que sí, ese es mi consejo.»

– Ronan Keating

Su opinión fue recibida con mucha ira e incredulidad por parte de ARMY, ya que estaba claro que Ronan no había investigado mucho sobre la situación antes. Los fanáticos dejaron en claro en Twitter que no era BTS quien estaba lanzando la banda de chicos, sino su agencia Big Hit Entertainment.

 

También ofreció sus propios consejos para quienes harán la audición, que solo sirvió para echar más leña al fuego.

«Eso es realmente importante. Sabes, ve al espejo y agarra ese corazón y estíralo hacia el tuyo … si puedes hacerlo bien, el coreano Louis Walsh te amará … Se trata de mirar hacia abajo y hacer que ese niño o niña crea que los estás mirando a los ojos y que eres tú a quien quieren en tu vida, en su corazón y en tu cama.»

– Ronan Keating

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?