El rapero de «Show Me The Money» KillaGramz arrestado por posesión y fumar marihuana

TODOHALLYU

El rapero KillaGramz, que apareció en las temporadas 5, 6 y 9 de Show Me The Money de Mnet , ha sido arrestado por posesión y fumar marihuana.

Según un informe exclusivo de SBS, la estación de policía de Seúl Yeongdeungpo está investigando al rapero Killagramz, que tiene ciudadanía estadounidense, por violar la Ley de Control de Narcóticos. Actualmente está siendo acusado sin detención.

 

 

 

Killagramz fue arrestado por la policía alrededor de las 4:10 pm KST el 1 de marzo después de que la policía recibió un informe de que había olor a algo quemado cerca de su casa. Cuando enviaron a la policía a su casa, estaba llena de humo y el olor era fuerte, similar a artemisa quemada.

La policía interrogó a Killagramz sobre si fumaba marihuana. Él lo negó inicialmente, afirmando que no fuma marihuana y que solo fumaba un cigarrillo electrónico. Sin embargo, en la cocina, la policía encontró marihuana seca. También encontraron un ventilador, un dispositivo de plástico que se usa para fumar marihuana y marihuana triturada en un juego de cajones en su estudio.

Al final, Killagramz admitió haber comprado marihuana por valor de ,000 400,000 KRW ($ 356 USD) en diciembre de 2020 a un vendedor desconocido en Itaewon, y que solo fumó un poco. Actualmente, la policía está investigando si alguien más fumó marihuana con él.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?