Èstos son los debuts que HYBE planea realizar a través de todas las agencias, incluyendo Universal Music Group

TODOHALLYU

Si bien las diversas compañías de HYBE han estado adelantando planes de debut durante años, parece que 2021 será el año en el que las cosas realmente se materialicen. La corporación colectiva tiene muchos planes reservados para los fanáticos, con audiciones que se realizaron constantemente en 2020, y que continuarán en el 2021.

Según se informa, BigHit Entertainment debutará con un grupo japonés localizado (lo que significa que es probable que promocionen en Corea), a mediados de 2021, mientras que tienen planes para un nuevo grupo de chicos en 2022. Esto corrobora con las audiciones en línea que han realizado durante 2020.

| BigHit Entertainment

 

 

 

 

Source Music también lanzará su primer grupo de chicas desde el debut de GFRIEND en 2015. El nuevo grupo hará su debut en este 2021. Se informa que Pledis Entertainmen  también tiene planes de hacer debutar un grupo de chicos en 2022. Por otro lado, se dice que I-LAND lanzará una versión femenina del programa para hacer debutar un grupo de chicas en 2022. Aunque originalmente estaba planeado para el 2021, se pospuso para el año siguiente.

Por último, pero no menos importante, Universal Music Group lanzará un proyecto en 2022. Sin embargo, los planes se mantienen en secreto actualmente, y los fanáticos no saben si será un nuevo debut o un grupo de proyectos formado por celebridades existentes. En la presentación de HYBE, se dice que el grupo estará integrado por «estadounidenses localizados» (lo que significa que promoverán en Corea).

 

| HYBE

También se rumorea que la agencia de Zico , que ahora también está bajo HYBE, está planeando un nuevo debut grupal. Sin embargo, como aún tienen que anunciar audiciones o planes, se puede predecir que esto no llegará hasta dentro de unos años.

Actualmente, los internautas coreanos sienten mucha curiosidad por el “grupo estadounidense” y si estarán formados por extranjeros que promocionarán en Corea o si HYBE tiene otros planes guardados.

¿Qué piensan los fanáticos actuales de HYBE? ¿Estamos listos para más?

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?