GWSN regresará como grupo completo el próximo mes

TODOHALLYU

GWSN (también conocida como Girls In The Park) regresará con su alineación completa el próximo mes.

El grupo de 7 miembros ha estado promocionando sin un miembro desde enero de 2020, cuando Soso tuvo una pausa de salud debido a una ruptura del ligamento del tobillo. Su último regreso fue en abril de 2020 con su cuarto mini álbum The Keys. 

 

 

 

 

BNT

Su compañía, The Wave Music (anteriormente Kiwi Media Group), anunció hoy que Soso ha regresado de su pausa y GWSN tendrá un regreso grupal completo el 20 de mayo.

GWSN (también conocida como Girls In The Park) regresará con su alineación completa el próximo mes.

El grupo de 7 miembros ha estado promocionando sin un miembro desde enero de 2020, cuando Soso tuvo una pausa de salud debido a una ruptura del ligamento del tobillo. Su último regreso fue en abril de 2020 con su cuarto mini álbum The Keys.

| BNT
Su compañía, The Wave Music (anteriormente Kiwi Media Group), anunció hoy que Soso ha regresado de su pausa y GWSN tendrá un regreso grupal completo el 20 de mayo.


Para celebrar su regreso, Soso tuiteó en la cuenta oficial del grupo saludando a los fans y pidiéndoles que esperen su regreso.

Hola, soy Soso. ¿Se sorprendieron todos después de ver la noticia? Ha pasado un tiempo, realmente extrañaba a Groos. 😝 He podido reunirme con mis miembros en nuestras actividades. Estamos practicando mucho, ¡así que esperenlo! Cuídanos favorablemente. ❤️

Soso . | The Wave Music

Este regreso será el quinto mini álbum del grupo desde su debut en septiembre de 2018.

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?