Halsey, MAX y Lauv muestran su apoyo a BTS a la luz de los comentarios racistas de BAYERN 3

TODOHALLYU

Lo que comenzó con los ARMY alemanes locales enfurecidos por el comentario racista de un presentador de radio alemán hacia BTS se ha convertido rápidamente en una conversación global sobre la discriminación anti-asiática.

| @ bts_bighit / Twitter

Si bien tanto la estación de radio BAYERN 3 como el presentador de radio Matthias Matuschik han emitido una declaración de disculpa, sus palabras y su respuesta mediocre no fueron suficientes. Ha habido una gran cantidad de apoyo y solidaridad de los fanáticos y no fanáticos del K-Pop por igual, creando más conciencia sobre la situación específica y el racismo en general.

 

 

 

 

Ahora, los artistas occidentales se han enterado de la situación y están hablando y mostrando su apoyo a BTS y la comunidad asiática.

 

 

Tanto MAX  como Lauv hablaron en Twitter , mientras que Halsey , quien tiene una estrecha amistad con BTS, expresó su opinión en su historia de Instagram .

Los internautas están enfurecidos con la falta de sinceridad de las declaraciones de BAYERN 3 y Matthias, y continúan criticándolos por sus acciones inexcusables. Mientras tanto, las voces combinadas de personas de todo el mundo que piden una mejor disculpa y más respeto son cada vez más fuertes.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?