Ham So Won sospechada de inventar los antecedentes familiares y las riquezas de su esposo Jinhua para la televisión

TODOHALLYU

La personalidad de televisión y actriz Ham So Won ganó fama por su matrimonio con un hombre chino 18 años menor que ella. Su esposo Jinhua no solo era conocido por su pasado como aprendiz ídolo, Ham So Won a menudo también se jactaba de la familia de su esposo en la transmisión. Así, el público coreano llegó a conocerlo como un chaebol chino .

Sin embargo, el público tiene grandes sospechas actualmente, especialmente después de que un internauta saliera con acusaciones de que Ham So Won había fabricado los antecedentes familiares de su esposo. Ham So Won y Jinhua son invitados habituales en el programa Taste of Wife , un programa que documenta la vida familiar. En primer lugar, se alegó que la lujosa casa matrimonial de la pareja en Guangzhou era simplemente una propiedad en alquiler por alrededor de $ 2000 USD por mes.

 

 

 

El interior del apartamento de alquiler se dejó exactamente como estaba durante el espectáculo.

A continuación, se descubrió que la enorme casa que poseían sus suegros como pensión de vacaciones era un alquiler de Airbnb . No solo los muebles y las fotografías que aparecen en el programa se reflejan en la lista de Airbnb …

… la página de alquiler de Airbnb incluso anunciaba que un programa de televisión coreano se filmaba en el lugar.

También se afirmó en el programa que Jinhua era el director ejecutivo de una empresa de ropa con cien empleados. A lo largo del programa, Jinhua parecía no estar acostumbrado a administrar a los empleados, lo que llevó a los espectadores a sospechar que él puede o no ser el director ejecutivo real de la empresa. Los espectadores también llamaron a la fábrica para preguntar si era propiedad de Jinhua, y la fábrica confirmó que Jinhua no era dueño de la empresa.

La gota que colmó el vaso fue la casa que los suegros de Ham So Won habían prometido comprarle recientemente en el programa. Los internautas descubrieron que Ham So Won, de hecho, ya había comprado la casa hace años.

| Maeil Kyungje

 

Esta no es la primera controversia de su familia. Anteriormente, los internautas sospechaban que Taste of Wife había fabricado una historia cuando la niña de la pareja se enfrentó a una fiebre alta repentina y Jinhua tuvo que llevarla al hospital de forma inesperada. Sin embargo, las cámaras ya estaban instaladas en el hospital y en la habitación del médico.

El problema está creciendo rápidamente en Corea del Sur, con medio millón de visitas en el video y más de 500 comentarios en una publicación de la comunidad en línea sobre el mismo contenido. El video se puede ver a continuación.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?