He aquí por qué las pistas de BamBam de GOT7 han convencido a los fans de que colaborará con Pink Sweat$

TODOHALLYU

Después de que Joshua y DK de SEVENTEEN colaboraron con Pink Sweat$ el año pasado en el remix de ‘17’, parece que BamBam de GOT7 se convertirá en el próximo artista con el que colaborará el cantante americano.

Bam Bam

A través del Twitter de BamBam, lanzó un misterioso anuncio hace unos días que revela que actualmente tiene algo en proceso. A pesar de que no reveló ningún detalle sobre lo que podría ser, otra pista hizo que Ahgases juntaran las piezas.

 

 

 

 

En una publicación reciente en su historia de Instagram, compartió una foto de una bombilla de luz rosa junto con un par de auriculares y un altavoz. Después de la confusión inicial que causó la leyenda de «NOOS», los fans pronto se dieron cuenta de que decía «PRONTO» cuando se volteó, aumentando la expectativa por nueva música.

La iluminación rosa no fue la única razón por la que los fanáticos pensaron que podría significar una colaboración con Pink Sweat$.

| bambam1a / Instagram

 

En una entrevista con Tero Radio  hace unos días, la estación le preguntó a Pink Sweat$ si había algún artista asiático con el que quisiera colaborar. Mencionó que él y Bambam se mantienen en contacto y han mencionado colaborar.

Quiero a mi chico BamBam. Es de Tailandia. Sí, está en GOT7.

«Nos estamos enviando mensajes de texto, hablando de hacer algo juntos. Ojalá suceda.»

– Pink Sweat$

Dado que Mark colaboró con Sanjoy para «One in a Million», la colaboración de BamBam con Pink Sweat$ sería tan especial para los fans.

Pink Sweat$ | @ pandoramusic / Twitter

Hasta que BamBam revele oficialmente su próximo proyecto, él no es el único que se siente impaciente como el divertido tweet que compartió recientemente.

Independientemente de lo que BamBam tenga reservado, los fanáticos estarán allí para apoyarlo, especialmente si se trata de la tan esperada colaboración con Pink Sweat$.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?