HYBE revela las ganancias del primer trimestre del año fiscal y sus planes para Ithaca Holdings

TODOHALLYU

A través de una publicación, HYBE anunció que su compañía había alcanzado ventas de ₩ 178,3 mil millones de KRW ($ 159,231,544 USD) en el primer trimestre del año fiscal 2021. Después de eliminar varios costos, el beneficio operativo total fue de ₩ 21,7 mil millones de KRW ($ 19,303,488 USD). ). Si bien este monto fue una liquidación preliminar antes de la auditoría externa, parece que ya han visto una mejora en los beneficios del 9% en comparación con el primer trimestre de 2020.

¿De dónde vino este aumento? Según el informe, la empresa había experimentado un aumento en las ventas de mercancías y contenidos de propiedad intelectual, del 89% y el 360%, respectivamente. Las ganancias en publicidad y transmisiones aumentaron un 63%, mientras que las ganancias de los clubes de fans aumentaron un 24%. Esto se puede atribuir al crecimiento de Weverse , la plataforma de la comunidad de fans global de HYBE. Los usuarios activos mensuales de Weverse promediaron 4.9 millones en el primer trimestre de 2021.

 

 

 

 

BTS junto a Ariana Grande | SOMAG

Recientemente, HYBE adquirió Ithaca Holdings . Han anunciado que combinarán la solución de HYBE y las capacidades de la plataforma, dándoles un gran uso con el contenido de IP de estrellas globales como Justin Bieber y Ariana Grande . También utilizarán la red de Ithaca Holding para expandir la entrada de sus artistas coreanos en el mercado estadounidense.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?