HyunA niega personalmente las acusaciones de bullying en una reciente actualización de Instagram

TODOHALLYU

La cantante HyunA , quien recientemente se vio envuelta en acusaciones de bullying , dejó un mensaje personal en su Instagram, negando los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa)

«Han pasado más de diez años, ahora 14 años, desde que debuté y recibí una cantidad abrumadora de amor. Siendo una persona con muchas falencias, cada vez que recibo interés de manera negativa, aunque me enoje, trato de pensarlo de esta manera. Este es el trabajo que elegí para cumplir mis sueños, así que debería reírme porque esto también, en cierto modo, muestra interés. A veces también trato de entenderlos. Sé que podrían estar haciendo esto porque simplemente no les agrado, pero no quiero que mis fans que me apoyan y me miran en la televisión, se acostumbren a lastimarse y curarse de estas cosas como yo.»

– HyunA

HyunA luego reveló la historia de su infancia y negó los rumores que se escribieron en la publicación.

«Ahora a los 30 años, aunque sea duro, compartiré algo con todos ustedes. Debuté a la temprana edad de 15 años y recibí mucho amor y estaba agradecida por ello. Aprendí a compartir y crecer a partir de esta gratitud. Yendo un poco más allá, aunque hay más historias que podría contarles, en caso de que todos quisieran escuchar, comencé como actriz secundaria a los ocho años. A los 12 años y en quinto grado comencé mis días de aprendiz para cumplir mi sueño de convertirme en cantante. Mirando hacia atrás a mis días de escuela, siempre estaba un poco triste. Siempre tenía que tomar el autobús a la agencia justo después de la escuela, así que ese es mi único recuerdo de mis años escolares. A esa temprana edad, siempre sentí que me habían robado mi infancia porque ese era mi único recuerdo. Entonces, lo que estoy tratando de decir es que nunca he abofeteado a nadie en la cara o abofeteado a nadie.»

– HyunA

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?