iKON revela el consejo que G-Dragon les dio, que ha durado para siempre

TODOHALLYU

iKON ha sido uno de los grupos de K-Pop más exitosos en Japón, siendo el grupo más rápido en realizar una gira en dicho país desde su debut.

Sin embargo, antes de todo su éxito, los miembros de iKON eran aprendices en YG Entertainment que estaban trabajando duro para comprometerse con su debut. Su larga lucha quedó bien documentada en un programa de supervivencia, ya que compitieron como el Equipo B en  Win: Who Is Next .

Pero afortunadamente, el Equipo B fue puesto bajo la guía de nada menos que  G-Dragon .

En su reunión de fans en Japón, iKON se involucró cómodamente e interactuó con los fans, revelando más de sus personalidades e inspiraciones.

Como juego, un miembro tenía que hacer una pregunta y los otros miembros tenían que intentar adivinar correctamente. Yunhyeong preguntó si alguno de los otros miembros sabía lo que G-Dragon le había dicho que dejó una profunda impresión en él.

Los otros miembros bromearon diciendo que era otra cosa lo que G-Dragon le había dicho a iKON.

Hacer tu mejor esfuerzo para bailar en el escenario no es el 100%.

– G Dragón

Ciertamente, muchos artistas de YG Entertainment no se limitan a seguir la coreografía; utilizan los movimientos de baile para sentir la canción y realzar su presencia en el escenario.

Sin embargo, Yunhyeong reveló que esa no era la respuesta correcta, diciendo que G-Dragon le había dicho otra cosa que le dejó una fuerte impresión.

No solo se concentren en sus habilidades, nunca olviden el espíritu del principiante.

– G Dragón

Si bien a menudo se alienta a los idols a mejorar y a superarse desde el debut, pueden perder la energía y la emoción que sintieron durante sus inicios.

A pesar de que G-Dragon debutó hace casi 15 años, está claro que nunca olvidó lo que se sintió al actuar por primera vez como novato.

Esto se muestra en sus performances, donde sus presentaciones enérgicas y su personalidad extrovertida en el escenario continuaron cautivando al público durante todos estos años.

Está claro que iKON y sus grupos compañeros de YG Entertainment continúan manteniendo su reputación de fantásticas presentaciones. Y está claro que a lo largo de sus carreras como ídolos, los grupos de YG Entertainment nunca perdieron el vigor que tenían en su debut.

Source: (1)

¿ME COMPARTES?