INCENDIO en el set de filmaciones de «Kingdom: Ashin of the North»

TODOHALLYU

Kingdom: Ashin of the North es un especial de un episodio que continúa en la historia de la temporada 2 de Kingdom . Se ha estado filmando desde agosto y se espera que se estrene en algún momento más adelante este año.

Con las historias de zombis, los escenarios suelen estar llenos de caos y confusión, que a menudo incluye cosas en el fondo que se incendian o explotan. ¿No pensarías que en algún momento esto sucedería? Bueno, en realidad comenzó por una razón mucho menos esperada.

Netflix

 

 

 

Según los informes del 7 de enero, un castillo en el plató en la provincia de Gyeongsang del Norte se incendió alrededor de la 1:42 PM KST. El fuego se extinguió aproximadamente una hora después de que comenzara y habían llegado 9 camiones de bomberos al set.

¿La causa? Un miembro del personal estaba tratando de derretir la nieve con un soplete. Los materiales de las paredes exteriores del castillo se incendiaron y comenzaron a quemar el interior.

«El fuego se inició durante el proceso de derretimiento de la nieve, pero no hubo heridos. Hemos reanudado el rodaje tras una minuciosa inspección del plató. En el futuro, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad en el set.»

—Personal de Kingdom 

Parte del castillo se derrumbó por el fuego, pero es una solución fácil.

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?