ITZY revela que practicaron hasta que sus cuerpos temblaron, solo para servirnos con «Not Shy»

TODOHALLYU

Las chicas de ITZY recientemente hicieron un regreso estelar con “Not Shy”, una pista pegadiza y contundente con el mensaje positivo de ir por lo que quieres.

El 18 de agosto, las chicas fueron al programa de radio Power FM’s Choi Hwajung’s Power Time de SBS para promocionar su regreso con su nuevo mini álbum.

Durante ese día, las miembros contaron sobre su proceso de preparación de regreso y cuánto esfuerzo y tiempo dedicaron a perfeccionar la performance. Las chicas compartieron que aunque su canción anterior, «WANNABE» tenía un baile muy desafiante, «Not Shy» fue 2,5 veces más difícil para ellas en comparación con la primera.

Yeji compartió que normalmente, cuando se preparan para un regreso, trabajan en tres factores: voz, baile y en vivo. Para que sus cuerpos se acostumbraran a la desafiante canción, empezaron a practicar durante la mayor parte del día. Yeji mencionó que practicaban entre 7 y 8 horas al día, solo con «Not Shy».

Yuna compartió que fue muy duro para ellas al principio, cuando se estaban acostumbrando, sus cuerpos temblaban después de cada práctica. Yeji continuó diciendo que no podían caminar bien al día siguiente debido al dolor muscular, pero bailar nuevamente los ayudó a aliviar el dolor. La ironía hizo reír a todo el estudio.

Si aún no ha visto su video musical, ¡hagan click a continuación! ¡No se arrepentirán!

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?