Jackson Wang de GOT7 aclara con qué agencia ha firmado contrado en su primera transmisión de VLIVE

TODOHALLYU

Jackson Wang de GOT7 creó su propio canal de VLIVE para promover mejor sus actividades solistas. El 25 de febrero, presentó su primera transmisión en vivo en el canal y compartió sus planes como artista para este año.

| @ teamwangofcl / Twitter

Se dio cuenta de que muchos fanáticos estaban confundidos sobre qué agencia habia elegido desde que dejó JYP Entertainment . Aclaró que él, como artista, no ha firmado con Sublime Artist Agency, mientras que su compañero de GOT7, Youngjae, sí lo hizo. Explicó que en realidad firmó con su propio sello TEAM WANG . Su agencia luego se asoció con Sublime Artist Agency .

 

 

 

 

| 잭슨 (Jackson Wang) / VLIVE

Jackson dijo que sus planes oficiales se anunciarán pronto. En este momento, su primer objetivo personal es conseguir que su música como artista solista esté en todas las plataformas de transmisión de música. Como él era un invitado en el podcast GET REAL de Dive Studios, explicó que, si bien se firmó con JYP Entertainment, que no se le permitía hacer alguna de las promociones en Corea del Sur, incluyendo los lanzamientos de sus canciones solistas. Como resultado, por el momento, ninguna de sus canciones podría estar en plataformas coreanas.

| 잭슨 (Jackson Wang) / VLIVE

Puedes seguir el ritmo de la nueva música de Jackson a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?