Jennie de BLACKPINK, Tiffany de Girls’ Generation y Solar de MAMAMOO usaron el mismo top

TODOHALLYU

Jennie de BLACKPINK, Tiffany de Girls’ Generation y Solar de MAMAMOO son todas iconos de la moda por derecho propio. De hecho, sus estilos personales son tan distintos que todas tenían vibraciones completamente diferentes mientras usaban la misma blusa.

Esta chaqueta refrescante y única de Off-White llama la atención al instante con su corte fuera del hombro. Hecho de sarga blanca con dos correas opcionales, la pieza cruzada estilo esmoquin también condimenta las cosas con dobladillo asimétrico. En estos días, la prenda está agotada en todos los minoristas de moda de lujo, pero una vez se vendió por $ 1,495 USD.

Blazer Off-White en color negro. | Off-White

 

 

 

Jennie usó la chaqueta Off-White cuando BLACKPINK apareció en The Zach Sang Show en abril de 2019 para hablar sobre su canción  «Kill This Love».

| @ zachsangshow / Twitter

Combinando el blazer con jeans de lavado claro, Jennie de alguna manera logró hacer que esta excéntrica pieza funcionara como ropa casual de todos los días. Por supuesto, eso no debería sorprender: como embajadora de Chanel , Jennie es conocida por mostrar cómo se puede usar la alta costura en las ocasiones cotidianas.

| @ zachsang / Twitter

Tiffany usó el blazer en su conferencia Open Hearts Eve en Bangkok en agosto de 2019.

La estrella de Girls’ Generation combinó el blazer con pantalones blancos a juego, tacones plateados y grandes pendientes de aro. Lejos del look casual de Jennie, Tiffany da vibraciones serias de CEO millonaria en su interpretación del atuendo, y su cabello rubio platino solo se suma a la imagen inmaculada.

Por último, pero no menos importante, Solar usó el blazer en la alfombra roja del SBS Gayo Daejeon en diciembre de 2019.

Al igual que Tiffany, Solar usó la chaqueta con pantalones blancos, aunque los de ella eran un poco más altos. Solar extendió aún más el look completamente blanco con tacones altos del mismo color haciendo juego. A pesar de que sus atuendos eran muy similares, Solar indudablemente emite una vibra más juvenil y brillante que la apariencia de «niña jefa» de Tiffany.

Esta no es la primera vez que estas hermosos ídolos compartiendo la misma inspiración de estilo. Tiffany y Jennie también usaron una vez la misma camisa de seda Gucci de $ 1,300 USD . Tiffany la usó en un viaje al aeropuerto en abril de 2016 junto con una falda de mezclilla estampada brillante.

Mientras tanto, Jennie usó la camisa como parte de un atuendo escénico (junto con una minifalda, calcetines largos y botas) para un evento de Volkswagen en diciembre de 2017. Ambos atuendos emitían un ambiente elegante y juvenil. Jennie transmitía un look de colegiala, mientras que Tiffany irradiaba una estética peculiar, como el de una niña en el patio de recreo.

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?