Jin de BTS dejó la cocina como pasatiempo debido a sus alergias alimentarias

TODOHALLYU

Cualquiera con alergias a los alimentos sabe lo difícil que puede ser la vida cuando su dieta es limitada, especialmente aquellos a los que les encanta cocinar.

Cocinar solía ser uno de los pasatiempos favoritos de Jin de BTS . A menudo preparaba comidas para sus miembros e incluso transmitía en vivo su propio  programa de mukbang ,  Eat Jin. Recientemente, Jin reveló que ha abandonado su afición por la cocina debido a las alergias.

 

 

 

| Big Hit Entertainment

Muchos fanáticos conocen uno de los alérgenos de Jin: el ajo . En 2019, publicó sobre los resultados de sus pruebas de alergia en la aplicación Weverse  .

 

Weverse

«Me hice la prueba de alergias porque me picaba en todas partes del cuerpo. El médico compartió un diagnóstico impactante y me dijo que redujera el consumo de ajo. ¿Qué menú podría comer que no incluya ajo…?»

– Jin

Sin embargo, es posible que algunos fanáticos no sepan que Jin también es alérgico a las papas. ¡No pudo comer un plato de papas durante el episodio 125 de  Run BTS !.

En un video del detrás de escena, Jin explicó que dejó su afición por la cocina debido a sus alergias alimentarias. Es menos alérgico al ajo que a las patatas y todavía puede comer algunos platos con ajo, como el kimchi.

Es una pena que Jin haya tenido que renunciar a su pasatiempo, pero como siempre, ¡su salud y seguridad son lo primero!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?