Jisoo de BLACKPINK finalmente es vista en el set del K-Drama «Snowdrop» por primera vez

TODOHALLYU

A cuatro meses del inicio de las filmaciones de Snowdrop, el nuevo drama de JTBC, la actriz principal, Jisoo de BLACKPINK, finalmente fue vista en el set.

En agosto del año pasado, los medios coreanos dieron la noticia de que Jisoo finalmente haría su debut como actriz principal. La vocalista de BLACKPINK comenzó con un cameo como Sae Na Rae en el drama histórico de fantasía de tvN, Arthdal ​​Chronicles , pero en este nuevo trabajo, será la primera vez que tome el centro del escenario en la pantalla.

Jisoo en “Arthdal ​​Chronicles” | tvN

 

 

 

 

El rodaje de Snowdrop comenzó originalmente a fines de octubre del año pasado, aunque se detuvo temporalmente el mes siguiente cuando un actor secundario entró en contacto con alguien que contrajo COVID-19. Pero a pesar de la filmación en curso, los fanáticos no pudieron vislumbrar a Jisoo en el set, hasta ahora.

Póster “Snowdrop” hecha por fans | @ kjswonders / Twitter

El 22 de febrero, varios fans coreanos informaron haber visto a Jisoo filmando Snowdrop  en el  parque temático Hapcheon Video , el escenario abierto de dramas históricos más grande de Corea. Si bien pudieron describir su atuendo, inicialmente parecía que nadie podía tomar una foto. Al principio, los fanáticos estaban tan desesperados por ver a Eun Young Cho (el personaje de Jisoo) que intentaron Photoshopearla basándose en las descripciones de los fanáticos.

Afortunadamente, los BLINK no tuvieron que depender de su imaginación por mucho tiempo. ¡Varias horas después, un fan finalmente subió el primer avistamiento de Jisoo a las redes sociales! Como se describió anteriormente, vestía una falda beige, una chaqueta negra y un bolso rojo.

Los aficionados estaban tan emocionados de echar un vistazo a Jisoo con su co-estrella, Jung Hae En de Something in the Rain, que su nombre de emparejamiento ( ‘HaeSoo’) comenzó rápidamente a convertirse en tendencia en todo el mundo en Twitter. La propia Jisoo también llegó a las principales tendencias en Malasia, los Emiratos Árabes Unidos, Perú, Singapur, India y más.

@sooyaaa __ / Instagram

Afortunadamente, ese no fue el único adelanto por venir. Más tarde, el mismo fan (que ha sido acreditado como Kim Jeong In / Neon) bendijo a todos con más videoclips que mostraban vistas más cercanas de Jisoo.

Incluso lograron tomar una foto de la silla de Jisoo en el set, etiquetada como «Actriz Kim Jisoo» en la parte de atrás. El asiento personalizado le fue regalado por la base de fans DC BLACKPINK Jisoo Gallery .

| @ haesoo_official / Twitter, 김정인 / 네온

A pesar de la calidad pixelada de los videos, los BLINK no tardaron en comenzar a analizar la escena.

Inspirada en las memorias de un hombre que escapó de un campo de prisioneros políticos de Corea del Norte en 1987, Snowdrop sigue a Eun Young Cho, una estudiante alegre en una universidad de mujeres, mientras se esconde y cuida a un hombre (el personaje de Jung Hae In, Im Soo Ho ) quien repentinamente entra en su dormitorio un día cubierto de sangre.

Jung Hae In |  FNC Entertainment

Basado en los clips de Jisoo, así como algunos adelantos de Jung Hae In, los fanáticos han teorizado que Eun Young Cho está molesta en la escena y que Im Soo Ho le presentará un objeto desconocido, tal vez para calmarla.

| @ haesoo_official / Twitter, 김정인 / 네온

Técnicamente, esta puede no ser la primera vez que se ve a Jisoo en el set de Snowdrop . En noviembre, se vio a una mujer con un abrigo rojo filmando en una cabina telefónica en la Universidad de Yonsei . Aunque el manager de Jisoo también fue visto en la foto, no se pudo ver el rostro de la actriz para confirmar que era la propia Jisoo.

| @ rlaqksekfrha2 / Twitter

Aparte de eso, las únicas fotos que los fanáticos han visto del tiempo de Jisoo filmando Snowdrop son actualizaciones de Instagram de sus camiones de apoyo. La semana pasada, itMICHAA envió a Jisoo un camión de comida para darle la bienvenida como la nueva modelo de la marca.

| @sooyaaa __ / Instagram

En diciembre, su compañera Rosé también le envió un camión en apoyo de su debut como actriz.

| @sooyaaa __ / Instagram

En este momento, Snowdrop no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se rumorea que llegará a las pantallas a fines de marzo o principios de abril de este año.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?