Jisoo de BLACKPINK revela que su mayor fortaleza es poder concentrarse en el AQUÍ y AHORA

TODOHALLYU

Jisoo de BLACKPINK recientemente realizó una sesión fotográfica con la revista W Korea y reveló cuáles eran sus fortalezas y qué le brinda verdadera felicidad.

¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza?

 

 

 

«Creo que es que no me quedo en el pasado ni en el futuro. Me concentro en el momento, en este momento. Me concentro y hago lo mejor que puedo en el presente. Creo que esto es lo que me hace más fuerte.»

– Jisoo

¿Hay algún consejo que haya escuchado de alguien o una frase favorita que le guste?

«Quizás porque he pensado en mis fortalezas, puedo pensar en algo de inmediato. Cuando era joven, encontré al azar una frase que escribió mi papá. ‘Como si fuera el último’. En ese momento no sabía qué significaba eso. Supongo que significaba vivir todos los días sin arrepentimientos. A veces pienso en esta frase.»

– Jisoo

¿Cuál es su definición de una felicidad cercana a la perfección?

«Cuando era más joven, pensaba que la felicidad era lo mejor (risas). En estos días, ver felices a las personas que me rodean me trae felicidad. El momento en el que yo y todas las personas que me rodean somos felices es mi definición de felicidad que está cerca de la perfección.»

– Jisoo

¿Cuáles son sus metas para 2021?

«Tengo la sensación de que será un año ajetreado. Seguiré trabajando duro para mantenerme en buenas condiciones. Y al igual que el año pasado, mi objetivo es encontrarme con nuestros BLINKS tanto como pueda.»

– Jisoo

Si un superpoder cayera repentinamente del cielo, ¿qué poder querrías?

«No quiero ningún superpoder elegante o extravagante. ¿Quizás solo el poder de estar limpia y lista para ir a la cama después de volver a casa y después de un largo día de trabajo?»

– Jisoo

¡Vean la sesión fotográfica completa y la entrevista en la edición de febrero de 2021 de la revista W Korea!

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?