JYP Entertainment anuncia que Hyunjin de Stray Kids detendrá todas las actividades

TODOHALLYU

JYP Entertainment ha anunciado oficialmente que Hyunjin de Stray Kids se tomará una pausa indefinida. El anuncio fue hecho por JYP Entertainment directamente, a través de sus cuentas de redes sociales.

Lean el anuncio completo, traducido a continuación:

«Hola, este es JYP Entertainment.

Nos gustaría informarles sobre las actividades de Hyunjin de Stray Kids. Ya nos hemos comunicado con todas las partes involucradas con los horarios de Hyunjin y hemos estado coordinando formas de cancelar las actividades mientras nos aseguramos de prevenir tanto daño como sea posible a la otra parte.

Este proceso tomó tiempo, por lo que nuestro anuncio sobre las actividades futuras de Hyunjin se retrasó. Hyunjin detendrá todas las actividades de entretenimiento para reflexionar sobre sus acciones.

Lamenta sinceramente haber lastimado a muchas personas con sus palabras inapropiadas durante sus años de escuela secundaria. Le gustaría disculparse sinceramente con aquellos que resultaron heridos y hará todo lo posible para ayudarlos a sanar sus heridas.

Nos gustaría disculparnos sinceramente por causar preocupación a los fans.»

– JYP Entertainment

Hyunjin fue acusado recientemente de haber sido un matón en la escuela secundaria, y por haber actuado violentamente con un compañero de estudios. Desde la primera acusación, JYP Entertainment ha publicado múltiples declaraciones. Hyunjin publicó una disculpa escrita a mano poco tiempo después.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?