JYP Entertainment niega todas las acusaciones de intimidación contra Hyunjin de Stray Kids

TODOHALLYU

JYP Entertainment  ha negado firmemente todas las acusaciones de intimidación hechas contra el  miembro de Stray Kids  ,  Hyunjin .

JYP Entertainment

Hyunjin fue acusado previamente de intimidar e infligir violencia a sus ex compañeros de clase. Un ex compañero de clase publicó su historia en una comunidad en línea, compartiendo su supuesta experiencia con el miembro de Stray Kids.

 

 

 

«No esperaba que Hwang Hyunjin debutara como ídolo y fuera amado y apoyado por muchas personas. Podría haber sido una broma cuando éramos más jóvenes, pero soy una persona que sufrió de violencia escolar a manos de Hyunjin, y como dije antes, no pensé que alguna vez sería un ídolo, así que no recolecté ninguna evidencia, solo una certificación de la escuela a la que fuimos juntos, mis recuerdos y los testimonios de amigos.

El infierno por el que pasé habría sido enterrado si él no fuera una celebridad, pero cuando Hyunjin debutó como un ídolo, los recuerdos volvieron a perseguirme cada vez que lo vi en la televisión.»

– Presunta víctima

Después de investigar los rumores, JYP Entertainment lanzó una declaración oficial negando todas las acusaciones.

| JYP Entertainment

 

«Hola, este es JYP Entertainment.

Actualmente, han circulado rumores en diferentes comunidades en línea sobre Hyunjin. Estamos escribiendo esto con respecto al problema.

En primer lugar, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de tener todos los hechos relacionados con la situación.

En el momento en que se planteó el tema, pedimos la opinión de quienes iban a la misma escuela que el miembro en cuestión. Si los conocidos nos daban permiso, teníamos planes de ir a escuchar sus opiniones directamente.

Sin embargo, se ha confirmado que existen muchas discrepancias en las denuncias que circulan. Después de que confirmamos esto, llegamos a la conclusión de que este rumor se publicó con intenciones maliciosas. Queremos conocer los hechos y tomaremos diferentes rutas para realizar una investigación detallada para que nada se distorsione.

Tomaremos acciones legales contra estas mentiras que se están difundiendo. Nuestra empresa hará todo lo posible para descubrir la verdad y proteger a nuestros artistas. Responderemos enérgicamente a quienes difundan rumores.

Gracias.»

– JYP Entertainment

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?