KBS pospone la producción de «Come Back Home», pero niega su relación con el escándalo de bullying del actor Jo Byung Gyu

TODOHALLYU

Cuando KBS anunció la producción de su nuevo programa de variedades,  Come Back Home,  con la querida personalidad de la televisión Yoo Jae Suk y  el actor de The Uncanny Counter Jo Byung Gyu , atrajo bastante atención.

Yoo Jae Suk (izquierda) y Jo Byung Gyu (derecha) en «Hangout With Yoo». | @ hangout_with_yoo / Instagram

La descripción general del programa también contribuyó a generar una gran expectativa, ya que tenía como objetivo abrazar y alentar a las generaciones más jóvenes que se mudan a Seúl y luchan por hacer algo con sus vidas.

 

 

 

 

El programa iba a comenzar a rodarse el 20 de febrero de 2021, según un informe exclusivo de SPOTV News, y estaba programado para transmitirse en la primera mitad de 2021. Sin embargo, la producción ahora lo ha pospuesto sin mencionar una fecha exacta.

Con las recientes acusaciones de acoso escolar del actor Jo Byung Gyu , los espectadores se preguntan si el aplazamiento tiene alguna relación con la participación del actor en el programa.

KBS lo negó y comentó que la producción se detuvo debido a un problema de títulos.

«El título del programa no se finalizó tan rápido como esperábamos. La demora en dar el nombre es la razón por la que la producción se ha retrasado.»

– Equipo de producción de KBS  Come Back Home

Mientras tanto, los espectadores siguen teniendo curiosidad por saber si  Come Back Home mantendrá al actor en el programa. Ninguna de las acusaciones contra Jo Byung Gyu ha sido confirmada como cierta , pero algunos espectadores creen que » puede ser prudente sacarlo del programa antes de que comience la producción » , ya que » no sería bienvenido por el público » si las acusaciones resultan ser ciertas eventualmente.

Otros creen que Jo Byung Gyu es » inocente hasta que se demuestre su culpabilidad » , por lo que su lugar en el programa no debe verse comprometido debido a algún escándalo no verificable.

Jo Byung Gyu (derecha) en «Hangout With Yoo». | @ hangout_with_yoo / Instagram

 

Por otro lado, Hangout With Yoo de MBC  emitió su segunda parte del episodio con Jo Byung Gyu. Desde entonces, el sitio web de MBC se ha inundado de quejas de los espectadores sobre la decisión del programa de no editar al actor en cuestión.

Página de comentarios del espectador «Hangout With Yoo» de MBC. | iMBC

 

  • «Deberían haber editado al matón de la escuela».
  • «¿  Hangout With Yoo intenta apoyar a un matón?»
  • “Esto solo lastima aún más a las víctimas de acoso”.
  • «Estoy ofendido.»
  • «No se puede transmitir un episodio sin editar a un actor que enfrenta acusaciones de acoso escolar».
  • «Veo a un matón de la escuela».
  • “Soy un gran admirador de este programa, pero me decepcionó el episodio de hoy. MBC no debería apoyar a un presunto acosador. ¿Fue esto lo mejor que pudieron hacer?

Mira el teaser de Come Back Home de KBS “2021 Blockbuster Project”  aquí:

 

 

Source: (1), (2), (3), (4), (5) and (6)

¿ME COMPARTES?