Kihyun de MONSTA X fue acusado de haber hecho bullying en la escuela secundaria

TODOHALLYU

El miembro de MONSTA X ,  Kihyun , ha sido acusado de haber sido un matón escolar, y por haber golpeado a un ex compañero de clase.

Kihyun de MONSTA X | Starship Entertainment

Un supuesto ex compañero de clase de Kihyun de la escuela secundaria se ha presentado para revelar el acoso y la violencia escolar del miembro de MONSTA X. En un relato detallado de sus días en la escuela secundaria, el supuesto ex compañero de clase explicó: “ Mientras seguía viendo a todas las celebridades y víctimas hablando sobre sus experiencias, tuve el valor de escribir estas palabras. «

 

 

 

 

| Nate Pann

«Soy víctima de la violencia escolar que fue perpetrada por Kihyun de MONSTA X. Estuvimos en la misma clase durante nuestro último año de secundaria. Nos graduamos de la escuela secundaria Shinil Joong que está en la provincia de Gyeonggi-do. Estábamos en la clase 8 en nuestro tercer año de secundaria y nuestra maestra de salón era una mujer. Honestamente, estaba dudando si debería o no compartir esta historia. Ya han pasado 10 años y es alguien con quien ya no tengo conexiones. Lo guardé en el fondo, pero mientras seguía viendo a todas las celebridades y víctimas hablando sobre sus experiencias, tuve el coraje de escribir estas palabras. Para ser honesto, ese amigo siempre fue talentoso y popular. Él era uno de esos  iljins (matones con mala reputación). Él me llamaba a mí y a otros como yo ‘perdedores’. Me acosaron y me golpearon. Tenía extraños rumores sobre mí que me seguían. Me quitaron el dinero y también tuve que comprarle cigarrillos. No era tan severo como otros  iljins , pero había una compañera de clase que estaba en nuestra clase y lloró porque él también la golpeó.»

– Presunto ex compañero de clase

El presunto compañero de clase adjuntó algunas fotos como » prueba «, incluidos algunos de sus medicamentos para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático y viejas cicatrices de autolesiones en el pasado, que, según él, fueron causadas por su trauma de intimidación. Desde entonces, ha eliminado las imágenes sensibles, diciendo que » no quería convertirse en una mala influencia para otras víctimas de bullying «.

«Hace unos años, había un compañero de clase diferente que quería compartir su historia. Estas fotos se pueden encontrar fácilmente en línea.»

– Presunto ex compañero de clase

Estas siguientes fotos han circulado en línea hace un tiempo atrás por una acusación diferente, que el supuesto compañero de clase también reconoció.

«En la primera imagen, mira de cerca la camiseta de Kihyun. En la segunda foto a la derecha, puedes ver un cigarrillo en su mano. No tengo que explicar el resto, ¿verdad? Le pedí a un amigo de la escuela secundaria que buscara las fotos de Cyworld (redes sociales coreanas). Reconozco mis fallas al publicar estas fotos y rumores sin una explicación. Había mucha gente maldiciéndome, llamándome perro loco, pero no me importa. Quiero una disculpa de él, pero si no se disculpa… tampoco me importa. Esto fue en 2009, cuando nos graduábamos de nuestro último año de secundaria.»

– Ex presunta víctima

El presunto ex compañero de clase terminó su publicación con una firme declaración sobre quienes afirman que la historia es falsa.

| Nate Pann

«¿Creen que es mentira? Pueden pensar como quieran. Respuesta legal? Si quieren, adelante. ¿Difamación por hechos? Pagaré la multa. Si se trata de eso, iré a mi psiquiatra y le pediré la prueba de mi sesión. Los veré luego. Llamaré a mi amigo, que fue golpeado previamente por él, y le pediré que sea testigo.»

– Presunto ex compañero de clase

La agencia de MONSTA X, Starship Entertainment , aún no ha respondido a las nuevas acusaciones.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?