Kim Sejeong confirmada como protagonista femenina del remake coreano del J-Drama «Sleepeeer Hit!»

TODOHALLYU

Kim Sejeong se está convirtiendo en una gigantesca estrella en la industria de la actuación. Después del éxito de su último drama, The Uncanny Counter ,  ha sido elegida para otro papel principal. ¡Kim Sejeong interpretará a la protagonista femenina en el remake coreano del drama japonés Sleepeeer Hit! (¡también conocido como Juhan Shuttai! )

El remake se titulará Today’s Webtoon (traducción literal) y se basará en el popular manga convertido en drama Sleepeeer Hit!

 

 

 

Ilgan Sports ha informado que Sejeong asumirá el papel de una mujer que ha sido contratada como editora de webtoon. El drama contará la historia de su crecimiento junto con sus diversas travesuras con sus colegas.

El personaje venció a la alta competencia para conseguir un puesto de contratista en la empresa. Junto con su increíble apetito y experiencia como atleta nacional de judo, se convierte en una heroína poco probable. Se vio obligada a comenzar un nuevo capítulo de su vida después de sufrir una lesión durante una competencia. Después de visitar la empresa de webtoon en un viaje de entrega de comida para un trabajo a tiempo parcial, se empeña en trabajar allí como editora de webtoon.

Este nuevo drama saldrá al aire en la segunda mitad del 2021.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?