Kwon Mina afirma que sus compañeras deseaban que expulsaran a Jimin, y que mintieron sobre sus disculpas

TODOHALLYU

La ex miembro de AOA , Kwon Mina, ha publicado otra serie de publicaciones dirigidas a Jimin nuevamente, después de pedirle que se contacte con ella criticándola por victimizarse.

En su publicación, comenzó compartiendo un incidente que Jimin causó, sin embargo, se echó toda la culpa a sí misma. Después de ese caso, incluso su agencia la culpó a ella y no a Jimin.

 

 

 

Ah, claro, tus fans me llaman la perpetradora. Solo porque soy la víctima, ¿significa eso que tengo que mantener la boca cerrada? Tu violencia escolar, sumando primaria, secundaria y preparatoria, duró 9 años. Ustedes no han sido golpeadas así, así que están hartas y cansadas ​​de mis interminables publicaciones, no creen que soy humana y simplemente me guardan resentimiento. Están tus fans que son como tú, y lloré porque pensé que era una molestia. Como pensé que había hecho algo mal, lloré y pensé que estaba bien, ya que es lo que otras personas piensan. Más tarde mi papá me encontró y lloró mucho conmigo. Por ti, ¿cómo me sentí? Nunca había visto llorar a mi papá antes en mi vida.

¿El incidente de la línea del cabello por el que tienes curiosidad? Esa también fue Shin Jimin. Saben que ya tengo experiencia con la caída del cabello por estrés. Cuando era aprendiz, me dijiste que me afeitara todos los pelos de bebé. No sé por qué tenía que hacerlo, pero mis pelos se habían ido y mi frente se veía más grande y luego tuve que practicar de inmediato. Esa noche también fue cuando teníamos un horario muy temprano y sucede que esa misma noche, mi medicamento para dormir no estaba funcionando. Tomé más medicamentos y, a medida que pasaba el tiempo, no podía ver frente a mí, estaba tan mareada.

Ni siquiera pensé que se trataba de una situación de emergencia, solo pensé que era mi culpa. Tan pronto como la llamé para hacerle saber lo que sucedió, ella me echó la culpa, yo claramente sabía lo que sucedió. Lloré y volví al dormitorio y esa noche, tomé cientos de pastillas para dormir. Por supuesto que me metería en problemas, pero sentí que realmente quería terminar con todo el sufrimiento y la intimidación durante 10 años.

No me importa que todo el mundo haya sido intimidado durante 10 años. Con el incidente de la línea del cabello, todos, incluido el personal de la agencia, me echaron la culpa. Dijeron que fue mi error, que mi suerte era mala, necesitaba reflexionar, admitirlo. Pero la persona que me hizo esto fue [Jimin], ¿por qué nadie en la agencia me escuchó? Tenía muchas ganas de renovar mi contrato para seguir mi sueño, así que escondí esto con fuerza en mi pecho.

– Kwon Mina

Kwon Mina también compartió cómo durante el tiempo que consideró volver a firmar con FNC Entertainment, las otras miembros de AOA también sufrieron debido a las acciones de Jimin, e incluso querían que Jimin fuera eliminada del grupo.

Cuando tenía 26 años, las miembros de AOA y yo pensamos si deberíamos renovar nuestros contratos por esa persona. Al final, escupí el hecho de que estaban esperando, siendo espectadores de lo que estaba sucediendo. Pregunté por qué totas no querían maldecir a Shin Jimin por mí.

Kim Chanmi quería continuar el grupo conmigo, y hacer echar a Jimin, ella maldeciría a todos. Kim Seolhyun también pensó que era demasiado mandona. Yuna también tuvo un momento muy difícil debido a ella, así que pude simpatizar con ella. Hyejeong estaba viendo mi sufrimiento de cerca.

De todos modos, la mayoría de la gente me preguntó por qué dejé de seguir mi sueño de la forma en que lo hice cuando no hice nada malo. Si es demasiado difícil mentalmente, solo te dicen que pienses en ti misma, pero yo estaba bebiendo y pensando en la razón por la que ella me odia.

No lo esperaba, pero todas me trataron como si estuvieran de mi lado. Pero no sabía quién lo hacía por motivos comerciales y quién estaba sinceramente de mi lado. Pero las personas que claramente me vieron sufrir me preguntaron si se disculpaba sinceramente. Si escucharas la voz de Shin Jimin, sabrías si es sincera o no. No sabía qué haría ella. Y si una sola persona no supiera que la líder del equipo Yunho o Hyerim vendrían conmigo, no habría dicho nada. No recuerdo si dije lo correcto. ¿Alguien se sinceró? Si mi amiga se disculpará conmigo, me pondré de pie y lo recibiré, así que, ¿por qué no recuerdan nada?

– Kwon Mina

Continuó compartiendo más eventos que sucedieron dentro de AOA a partir de sus días de aprendiz, que finalmente la llevarían a no querer vivir más.

Ella no sabía cómo tratar a una hermana menor, así que si me llamaba Mina, me regañaba, trataba de darme un consejo o me regañaba, todo el mundo pretendía ser fuerte delante de ella. Cuando Jimin se iba con una expresión basura en su rostro, pensé que estaban de mi lado, pensé que eran sinceras al respecto. ¿Por qué me dieron esas expectativas? No sabía que al final todo era negocios, y debe haber sido una diferencia en los entornos en los que crecimos. No me gustó de dónde vengo, no puedo reírme frente a una persona que dice palabrotas, porque no están de mi lado.

No es porque no dije nada. Las acciones en mi contra y las cosas que me dijeron me han dejado muchas heridas. Con el tiempo, las otras miembros de AOA se enojaron porque pensaron que ellas eran las que me lastimaron, pero no es su culpa.

Desde que era aprendiz, hasta que debuté y hasta la mitad de mi carrera, no quería morir. Mi salud mental también estaba bien, y pensé que si me esforzaba más, las cosas mejorarían algún día. Pero luego la sangre brotó de la muñeca, las lágrimas brotaron de mis ojos y me derrumbé, destruida. Si Shin Jimin no me hubiera intimidado durante 10 años … Mientras tanto, leería mis mensajes de KakaoTalk y pensaría ‘ah, esto también es mi culpa, me hice esta herida …’

Al principio, respondía que lo sentía. Pero hay alguien más que hizo algo mal. No fui yo. Yo soy quien escuchó y vio todo el sufrimiento. Peor aún, fui yo quien fue masticada, pero ¿alguna vez te detuviste? ¿O alguna vez hablaste una palabra al respecto? No.

También me lastimaron todos, especialmente las miembros a las que estaba más apegada, pero en lugar de ser realmente lastimada, fue una experiencia diferente a la de las personas de Busan con las que pasé tiempo. Sus palabras fueron bonitas, pero cuando no estoy cerca, ¿qué dicen? Quería ayudar a traer un estado de ánimo diferente, así que siempre haría bromas.

Cuando Shin Jimin y Shin Hyejeong están en la furgoneta del grupo, cuando me subía, Shin Jimin se daba la vuelta y yo era el objetivo. A veces digo algo, pero por eso me da una neurosis. Inmediatamente tomaría pastillas para dormir y tranquilizantes tan pronto como me subiera al auto del grupo, tenía que hacerlo ya que esa era la única manera de soportarlo.

– Kwon Mina

También se disculpó con sus fans, afirmando que no recuerda algunas de sus actuaciones debido a todos los medicamentos que estaba tomando, luego compartió más detalles sobre el tormento de Jimin hacia ella.

Lo siento mucho por los fanáticos, pero … Terminaba una actuación de manera segura, pero hubo momentos en que no recuerdo la actuación, o cometería un error al hablar, o tal vez simplemente estaba inexpresiva. Cuando cometí un error en el movimiento [para nuestra coreografía], le pregunté a Yuna si estaba bien y me disculpé. Yuna dijo que estaba bien, pero las palabras de Shin Jimin fueron demasiado. No recuerdo lo que dijo por mi medicina, pero regresó y me dijo más cosas, diciéndome que no volviera a hacer eso.

Me dijo que dejara de tomar pastillas, pero Jimin, todo esto se debe a ti. La medicina que estoy tomando, pensé que me iba a morir de acidez estomacal. Todo lo que haces funciona y todo lo que intento no. Cuando tomaba pastillas para dormir, no podía recordar nada, pero maldijo severamente a su mejor amiga frente a la lavadora. Desde su perspectiva, no pudo evitarlo y la agencia pensó lo mismo. ¿Con quién crees que puedes maldecir y permanecer en términos neutrales?

– Kwon Mina

Terminó su publicación criticando a Jimin una vez más, esta vez por su fracaso como líder y su disculpa falsa en la sala funeraria luego del fallecimiento de su padre.

Entonces realmente no lo sé. Es incómodo. Pero realmente estaba preocupada por ti cuando hablabas de tu vida personal frente a la lavadora, así que te dije algo. Pero no lo acuerdas. Incluso si me odias y estás maldiciendo a otra persona, ¿por qué estás hablando de [mí] así? He mantenido la boca cerrada durante mucho tiempo desde que sucedió, pero tus maldiciones son solo otra cosa. No existen maldiciones que no hayas dicho.

No sabías cómo ser una líder. No tenías sentido de la responsabilidad. En el salón, en el dormitorio, mientras filmas y se vuelve difícil, todo te irrita. Durante las transmisiones en las que tendrías que ver comentarios maliciosos, te convertiste en una punk. No querías ir a programas de música porque pelearías. La Jimin que vi diría todo lo que quisiera y haría todo lo que quisiera, divirtiéndose y desahogando su enojo con quienquiera que estuviera alrededor.

No sé si lo reconoces, pero cuando falleció tu padre, me gustó mucho tu padre. Decidí ir al funeral y dijiste que te acercaste a mí llorando para pedir perdón. ¿Que demonios? No recuerdo nada. No dijiste nada. En ese momento, fui a consolar a Jimin porque yo también [experimenté la muerte de mi padre]. Allí estuve mucho tiempo. Todos se sorprendieron al verme allí. Ese día, fui a ver a tu hermana y ella se aseguró de que comiera. También se aseguró de que comieras un poco. Tu hermana me habló mientras lloraba y luego me fui. Incluso justo antes de la renovación del contrato, dijiste ‘No creo que sea tan mala persona como para decir algo así’.

Negaste lo que me hiciste y me miraste. Dijiste que no recuerdas lo que sucedió antes de la renovación del contrato. ¿Eso fue antes o después de que encontré el cuchillo? Es fácil para ti pensar que todo se resolvió en el funeral. Pero para mí, incluso después de 10 años de sufrimiento, se necesitó valor para consolar a tu padre sin ningún tipo de malicia, a diferencia de lo que hiciste cuando mi padre falleció. No hablamos en el funeral. ¿Estabas llorando y arrepentida? Si lloras y pides perdón sin saber qué hiciste mal, ¿saldrán las cosas? No hice nada malo durante 10 años, pero ahora que quedan cicatrices en mi cuerpo, ¿de qué sirve que nos encontremos ahora?

Tengo muchas ganas de que nos encontremos, solo nosotras dos. Quiero ver si eres diferente, si te disculpas. Si no puedes disculparte hasta que mueras, no te llamaré psicópata, solo sabré que tienes ese sentimiento de culpa en ti. Jimin, gracias a ti, he tenido un momento muy, muy difícil. Pero no me voy a rendir hasta que pueda conocerte. No quiero destruirte como compensación. Solo quiero resolver algunas de las injusticias.

– Kwon Mina

Después de sus publicaciones, Mina compartió dos fotos de sí misma, expresando que ahora está más satisfecha.

Mi mente está tranquila, la tensión se ha ido, ahora tengo sueño.

– Kwon Mina

 

Dormí bien, pero debí haberme quedado dormida sobre mi frente.

– Kwon Mina

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?