Kwon Mina comparte los supuestos incidentes de bullying en su última actualización de Instagram e insta a Jimin a que la contacte

TODOHALLYU

La ex miembro de AOA , Kwon Mina , ha dado un paso al frente recientemente para compartir más presuntos incidentes de bullying. Ella nombra a Shin Jimin como su hostigadora. Anteriormente, había actualizado su Instagram consternada debido a las críticas que decían que Jimin se estaba convirtiendo en la víctima .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 권 민아 (@kvwowv)

 

Mina compartió que ella siempre había sido el objetivo de Shin Jimin. Supuestamente, Jimin dirigió ataques grupales contra ella y también la criticaba para reducir su autoestima.

 

 

 

 

Durante los días de entrenamiento, los recados triviales y los recados para ir a buscar agua eran como cualquier cosa. Pero durante un castigo grupal, fui la única a la que golpearon con puños en el pecho repetidas veces mientras me maldecían. Siempre que eso ocurría, esa unnie era la que estaba al frente. Durante las promociones de “Confused”, había perdido mucho peso y esa unnie dijo: “¿Por qué tu cuerpo está así? Te ves como una ret**dada ”pero al final, ella misma era incluso más delgada que yo. Desde el principio, la compañía me dio el puesto de rap, y principalmente tomé lecciones para ello. Más tarde, también llegué a estar a cargo del bajo y principalmente tomé lecciones para los dos. Así que es un hecho que solo tomé algunas clases de canto. Sin embargo, después del debut, el compositor dijo que mi voz se adaptaba mucho mejor al canto, y entonces practicaba canto cada amanecer e hice grabaciones. Por supuesto, hubo momentos en los que a los directores vocales les gustó, y momentos en los que no. El vicepresidente ejecutivo en ese momento y JYH sunbae también me habían elogiado antes durante la grabación de una canción. Siempre que eso sucedía, estaba muy feliz, pero cada vez que ganaba un poco de confianza en mí misma, esa unnie me criticaba sin cesar solo por mi forma de cantar, ya fuera en el auto o donde sea. Como era algo que ocurría repetidamente, siempre que se trataba de sesiones de grabación, mi cuerpo temblaba por todas partes y era tan aterrador que tenía que tomar muchos tranquilizantes. El tiempo de baile tampoco fue una excepción. Si bien fui criticada continuamente, hubo una vez en la que la Unnie estaba en la formación incorrecta y se lo dije. Ella no respondió, pero tenía esa mirada fija dirigiéndose hacia mí.

– Kwon Mina

 

| @ kvwowv / Instagram

 

Mina también compartió que, supuestamente, Jimin solía llevar gente sin previo aviso a los dormitorios, lo que le daba a Mina muchos inconvenientes. Esto obligó a Mina a dormir en las salas de práctica, lo que luego afectó su visión y ojos.

Los dormitorios son un lugar de convivencia, así que si invito a gente, aunque sea por un rato, obtendría el permiso de la Unnie y de las demás miembros. Pero como es la Unnie, no tenía que perdirle permiso a nadie, traía a la gente como quería, sin decirnos nada. Una vez me encontré con el líder del equipo Song Yoonho, que es un hombre, en medio de la noche cuando estaba completamente desnudo mientras cargaba una canasta de ropa sucia. Unnie también llamaba a menudo a su amigo cercano, un comediante, por la noche y jugaban ruidosamente. También hubo una vez que me llamaron para que saliera a la sala de estar, a través del teléfono, cuando estaba durmiendo en la habitación. Hubo una vez que los rechacé porque tenía que dormir después de tomar somníferos, mientras que una vez jugué con ellos y tuve que salir al patio de recreo cerca del apartamento por un juego de castigos antes de regresar. Desde entonces, cuando ese invitado venía, empacaba mis pastillas para dormir y decía que iría a las salas de práctica. Dormía en el escritorio en las salas de práctica y luego, mis ojos no podían mirar hacia adelante correctamente en el espejo, ya fuera en el salón o durante la práctica de baile. Esa persona incluso una vez dijo que mi cara estaba jodida. Siempre estaba mirando hacia algún lugar en diagonal hacia abajo. 

– Kwon Mina

Mina compartió cómo Jimin supuestamente la obligó a pensar dos veces antes de expresar sentimientos por la enfermedad de su padre, lo que hizo que Mina no pudiera acompañar completamente a su padre en sus últimos momentos.

Entonces un día, en el salón, como había momentos en los que no sabíamos quién estaría allí, durante esos días, (esa unnie) me empezaba a regañar de nuevo en el auto por no saludarlos adecuadamente. Ella comenzaría así, luego iría por ahí maldiciendo a las miembros, ya sea por razones personales o comentarios maliciosos. Mientras peleaba con alguien, se enojaba y lloraba, no podía ir a un programa de reality show, así que yo y otras dos miembros seguimos en su lugar. Para el horario de un programa de música, no quería ir, pero después de ser persuadida y mimada, la llevaron al horario. Cuando lloró después de un programa de supervivencia, diciendo que era difícil, todas la consolaban. Ese tipo de persona descubrió la única lágrima silenciosa que lloré cuando mi papá estaba a punto de morir y me arrastró a un armario, diciendo que estaba arruinando el estado de ánimo y pregunté por qué la gente tenía que ser consciente de mí. Unnie vivía mientras recibía consuelo incluso cuando arruinaba el estado de ánimo, pero como yo no podía hacer eso, solo podía ver a mi papá en el hospital durante la noche o al amanecer después de los horarios, mientras tenía que filmar un drama al mismo tiempo. Tuve que ver a las miembros durante esa semana, si veía (a mi padre) deteriorarse, tenía miedo de pensar en eso y llorar, así que apagué las luces en casa y lo contuve, y no pude ir a verlo. ¿En algún lugar (o alguien) mencionó que me dieron dos semanas? No había tal cosa. Estaba tan ocupada debido a las promociones de «Like a Cat» y a las filmaciones de Modern Farmer. ¿Vigilando (a mi papá) mientras fallecía? Mi mamá me llamó diciendo que parecía que iba a morir pronto y corrí al hospital cuando escuché eso. A los 5 a 10 minutos después que llegué, escuché el pitido y el anuncio de la hora de su muerte, y vi que había escrito con palabras temblorosas en un cuaderno de dibujo: «Mi hija … ¿dónde estoy … yo?» Me sentí culpable de no haber podido ver a mi padre con frecuencia por esa maldita “atención por los demás”, y tuve que despedirlo sin siquiera decir una sola palabra de que lo amaba.

– Kwon Mina

 

| @ kvwowv / Instagram

 

Mina también compartió que recibió una enfermedad inducida por el estrés, supuestamente debido a Jimin. También compartió que una amiga se fue debido a Jimin.

Aun así, mientras seguía con los horarios, pensé que estaba bien por un tiempo. Pero me llevaron al hospital por una convulsión causal y me desmayé fácilmente. Recibí un diagnóstico de cáncer de cuello uterino displásico y dijeron que el estrés era una gran causa de esto, así que fui y eso es todo. Alrededor de los 26 años, bajo la tortura de esa unnie, me temblaban los dientes y no tenía más remedio que tomar medicamentos y asistir a eventos, pero (esa unnie) me miró y me preguntó por qué diablos estaba estresada. Ante eso, mis ojos perdieron el foco y la miré mientras sonreía levemente, por lo muda que estaba, pensando por dentro que era por ella.

Me puse en contacto con una amiga que también se fue después de haber recibido tratamiento durante dos semanas por culpa de esa unnie y hablamos sobre nuestras condiciones individuales y ella se fue rápidamente porque no podía soportarlo, pero cuando la escuché diciendo que lo había retenido durante demasiado tiempo y que ahora estaba a punto de estallar, estaba tan molesta que me disculpé esperado que (el objetivo) fuera otra miembro, ya que era tan severa solo conmigo. Fue tanto que todas las demás miembros lo reconocieron. Desde cosas como tener que escuchar cosas como, no sabes nada, así que no hables de eso, hasta escuchar «¿crees que te convertirás en algo?» después de regresar de las audiciones de actuación.

– Kwon Mina

Mina también alega que escuchó a Jimin a pesar de que podría causar que el personal la viera desfavorablemente.

Siempre que venían nuevos gerentes, siempre me presentaba primero, como si estuviera burlándose de mí, diciendo que ella es una perra aterradora que finge ser una idiota. Cuando llegó la temporada de renovación de contrato, (acordamos) hablar de esto y aquello (durante la renovación), pero solo yo cumplí esa promesa. Esa unnie solo habló de sí misma y terminó las discusiones. Estaba tan feliz con mi trabajo y fue divertido, que cuando (la gente) se quejaba del sueldo o de los horarios completos, por dentro, pensé que deberíamos estar agradecidas de que estuviéramos ganando más que los de nuestra edad, y por tener muchos horarios. Pensé que nunca habían experimentado la pobreza cuando eran más jóvenes y que tenían demasiadas cosas con las que estaban insatisfechas. Pensando en ello, lo que sea que nos dijiste que dijéramos en la empresa, la única persona que cumplió la promesa y realmente la dijo, fui yo. Intenté con todas mis fuerzas ganarme el favor de esa Unnie, por cualquier medio. Tanto si la empresa me veía favorablemente o no, de quien realmente tenía miedo eras tú. Incluso durante los días de entrenamiento, cuando fui ridículamente acusada erróneamente de llamarte hija de puta, no sé si escuchaste mal o si solo querías aliviar tu enojo, montaste un escándalo, pero solo sonreí mientras te decía que no te dije eso, ya que nunca podría decirle eso a la unnie mayor. Pero aun así te portaste mal. Si algo no le gusta, solo dí qué es lo que no le gusta. O, si todas no pudieran pensar en esto demasiado como un negocio y evitar que ocurran peleas si alguien intenta quitarse la vida y es inestable mentalmente. Era tan obvio a los ojos que no le agradaba. Tus respuestas fueron tan simples, diciendo que no te acuerdas o que no sucedió.

– Kwon Mina

Mina también acusó a Jimin de ser una matona antes de su edad adulta, y luego continuó esto hasta la edad adulta.

Y Jimin-ah, usaste los nombres de las compañías de los sunbae oppas así como de los otros sunbaes, para conseguir dinero y cigarrillos? Si jugaste durante tus días escolares, deberías haberlo terminado aquí o tener en cuenta que hay un límite. Creí que madurarías después de convertirte en adulta. Cuando estaba hinchada por estar enferma, en lugar de (preocuparte por) mi salud, me mirabas como si estuvieras fascinada y me preguntabas, ¿por qué tu cara está así? ¿Es demasiado? Estabas ocupada criticando mi apariencia y cuando viniste a mi casa a disculparte, ¿olvidaste una disculpa pero estabas buscando un cuchillo? Desafortunadamente, estaba en el punto donde todos los objetos afilados habían sido confiscados, y trajiste a la gente a tu lado que obviamente te hubieran detenido. ¿Habrían dejado que un solo rasguño llegara a tu cuerpo? Si hubieras gritado que estaría bien si murieras, ¿Por qué no lo puso en práctica cuando se fue a casa? Intenté eso casi a diario. En diez años, lo que experimenté no es solo esto. Debería haber grabado todo. Mi memoria no es buena pero aun así, recuerdo esto.

– Kwon Mina

Mina también compartió que estaba molesta durante su último enfrentamiento, pero no pudo actuar. Mina reveló su infancia y adolescencia que estuvieron llenas de luchas.

Con una disculpa sincera, podría haber perdonado diez años de experiencias desagradables en un solo momento. ¿Porque seguías diciendo que no te acordabas y que no sucedió, y que era ficción? Cuando hablábamos yo juré a nuestros dos papás, a quienes confío que habrían estado observando, que solo diría la verdad. Incluso ahora, no miento. Olvídate de mentir, estoy molesta porque hay más cosas de las que no puedo recordar. De todos modos, en ese momento, porque dijiste que no te acordabas y que no lo hiciste, maldije fuertemente y quería golpearte tanto como lo que había estado recibiendo. Honestamente, dado que había tanta gente de su lado allí, si se registrara alguna evidencia de mí, una víctima de 10 años podría convertirse instantáneamente en una perpetradora. Así que solo pude llorar lágrimas de ira. (Tú) dijiste perdón sin saber qué hiciste mal, pusiste una expresión de basura y te fuiste. Me había estado preocupando desde que tenía 12 años y finalmente comencé a ganarme mi propio sustento a los 14, por lo que he conocido a muchos tipos de personas y he experimentado muchas cosas diferentes y personas de mala calidad. Me ví envuelta con muchos niños extraños después de abandonar la escuela secundaria y comenzar a trabajar a tiempo parcial, se aprovecharon mientras los rumores sobre mí se ensuciaban y surgían malentendidos, por lo que no me vieron positivamente. Viví mientras trabajaba furiosamente sin dormir, diciendo que ganaría mucho dinero mientras huía, ahorrando hasta alrededor de 2,000,000 en la segunda mitad de mi decimosexto año, justo antes de convertirme en aprendiz. Vayas donde vayas, la gente te hará tropezar. Aunque soy una graduado de la escuela secundaria, honestamente, no soy muy diferente de ser una graduada de la escuela primaria. Tomé el GED durante la escuela secundaria y fui a una escuela secundaria abierta (escuela secundaria para personas que no pueden asistir a escuelas normales). Así que cometo muchos errores con el vocabulario y hablo con el dialecto regional mezclado y hay muchas veces en las que mis palabras salen raras. Aun así, Unnie pensó que estaba actuando así a propósito, para que me consideraran linda. Pero 10 años, cuando eras peor que cualquier basura que jamás hubiera imaginado. Esa tortura continua me ha molestado y enojado hasta ahora. ¿Alguna vez tuve un enfrentamiento contigo? Que hice Los gastos en los que fui arrastrada a la sala de emergencias debido a usted pueden ascender a miles. Incluso si aumentan la cantidad de medicamento, realmente no funciona. No recibí una disculpa sincera y su familia no se disculpó ni mostró la cara. Probablemente estén resentidos conmigo sin saber que su propia hija ha matado a una persona. ser considerado lindo. Pero 10 años, donde eras peor que cualquier basura que jamás hubiera imaginado. Esa tortura continua me ha molestado y enojado hasta ahora. ¿Alguna vez tuve un enfrentamiento contigo? Que hice Los gastos en los que fui arrastrado a la sala de emergencias debido a usted pueden ascender a miles. Incluso si aumentan la cantidad de medicamento, realmente no funciona. No recibí una disculpa sincera y su familia no se disculpó ni mostró la cara. Probablemente estén resentidos conmigo sin saber que su propia hija ha matado a una persona. ser considerado lindo. Pero 10 años, donde eras peor que cualquier basura que jamás hubiera imaginado. Esa tortura continua me ha molestado y enojado hasta ahora. ¿Alguna vez tuve un enfrentamiento contigo? Las consecuencias de haber sido arrastrada a la sala de emergencias debido a tí pueden ascender a miles. Incluso si aumentan la cantidad de medicamento, realmente no funciona. No recibí una disculpa sincera y tu familia no se disculpó ni mostró la cara. Probablemente estén resentidos conmigo sin saber que su propia hija ha matado a una persona. 

– Kwon Mina

 

@ kvwowv / Instagram

 

Por último, Mina compartió el dolor que supuestamente Jimin le causó y le pide a Jimin que se comunique con ella para conversar.

la perpetradora es siempre la que vive mientras la víctima intenta morir por suicidio de diversas formas y se lastima mientras desarrolla una enfermedad mental y eventualmente también se enferma físicamente y fallece en vano, hay muchas víctimas así. Por tu culpa, yo también me corté la muñeca más de 20 veces y traté de sufrir una sobredosis de pastillas para dormir, monóxido de carbono, ahorcarme, lo intenté de todas las formas que conozco. No sé si mi línea de vida es terriblemente larga o si es porque alguien me salva cada vez, pero cada vez que abro los ojos, estoy en el hospital. Siempre que surgen conversaciones de ti, me enojo y lloro. Pero no me quedaré callada como otras víctimas. Cuando pase el tiempo, ¿haré lo que amo y viviré bien, o seguiré encerrada en mis recuerdos, siendo torturada para siempre por una persona llamada Shin Jimin? ¿O desapareceré incluso antes de eso porque no puedo soportarlo más? Quiero tener una conversación contigo a solas. Tienes mi número de contacto. Si me torturaste durante 10 años, si eres humana, no ignores esto. Quiero que hables sobre si realmente me inventé todo esto o si te he lastimado de alguna manera. No tengo absolutamente nada que esconder. Estoy tan sorprendida de no haber muerto todavía de ira, debido a lo que he experimentado de ti.

– Kwon Mina

Anteriormente, Mina había acusado a Jimin de ser su matona durante su tiempo en AOA.

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?