La actriz Choi Ye Bin de «Penthouse» ha sido acusado de haber hecho bullying – Su agencia niega las acusaciones

TODOHALLYU

La actriz de Drama Penthouse , Choi Ye Bin, ha sido acusada de presunto acoso escolar. Actualmente protagoniza el exitoso drama como Ha Eunbyeol, hija de Cheon Seojin y Ha Yoonchul. El 1 de marzo de 2021, una publicación de una comunidad en línea acusó a la joven estrella de acoso escolar durante sus años de escuela secundaria. La parte acusadora incluyó una foto de su álbum de graduación, pase de estudiante, transcripciones y mensajes compartidos con sus amigos de la escuela secundaria.

| Nate Pann a través de theqoo

 

 

 

En la publicación, la otra parte explicó que se conocieron en el primer año de la escuela secundaria, luego de que Choi Ye Bin se acercó a ella primero después de transferirse a su escuela. Choi Ye bin supuestamente pidió ser amiga de la otra parte, diciendo que su personalidad parecía buena. La OP afirma: “ Pensé que eras una amiga amable e inocente, así que te presenté a todas mis amigas cercanas. Pero entonces, te confabulaste con mi mejor amiga y me convertiste en un paria. «

Continuó diciendo que el mejor amigo era alguien a quien molestaron en la escuela primaria. Sin embargo, ella continuó apoyando al amigo a pesar de ser intimidada también por ello. La OP cuestiona lo que supuestamente Choi Ye Bin le dijo a la amiga para hacerla cambiar de grupo en solo un día.

Heraldo Pop

 

OP acusó a la estrella de susurrarle » Muere, perra » en su oído mientras estaba en la fuente de agua, y de maldecirla constantemente. Más tarde, OP afirma que Choi Ye Bin se disculpó repentinamente en su último año de secundaria, aunque OP tiene sospechas de que Choi Ye Bin se vio obligado a hacerlo.

La agencia de Choi Ye Bin, J Wide Company, ha negado oficialmente el reclamo. Declararon a los medios que las publicaciones no eran ciertas y que consultaron con varias personas alrededor de Choi Ye Bin para verificar la verdad. Todos sus conocidos coincidieron en que las afirmaciones eran falsas. La agencia prometió una fuerte acción legal contra publicaciones tan maliciosas.

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?