La actriz infantil de «She Would Never Know» y «Mouse», Park So Yi, se une a YG Entertainment

TODOHALLYU

¡YG Entertainment continúa aumentando su grupo de actores y actrices con Park So Yi !

| XportsNews

 

Estamos felices de trabajar con la actriz Park So Yi, quien tiene sólidas habilidades de actuación y un potencial excepcional. Planeamos apoyarla al máximo para que pueda presentar bien sus habilidades como actriz.

-YG Entertainment

Park So Yi debutó en la serie Mistress del 2018 . A partir de ahí, continuó apareciendo en varios K-Dramas y películas. Algunas de las obras más conocidas de las que ha formado parte son los espectáculos:  Her Private Life , My Country: The New Age , Do Do Sol Sol La La Sol ,  She Would Never Know y Mouse . En cuanto a películas, ha tenido el placer de protagonizar Deliver Us From Evil , Pawn , Hotel Lake , The Hill of Wind y Spring, Again . La actriz impresionó a los fans con su interpretación de Yoo Min en Deliver Us From Evil hasta el punto en que fue nominada a Mejor Actriz Revelación en los 57th Baeksang Arts Awards.

 

| Han Cinema

 

Park So Yi también demostró su valía cuando consiguió el papel de Seung Yi en la película Pawn, que era un papel que más de 300 niños querían. Tiene una personalidad pura y adorable y actualmente se está preparando para su próxima película Christmas Present [título provisional].

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?