La actriz malaya Janna Nick se disculpa con Lisa de BLACKPINK y sus fans por un homenaje insultante

TODOHALLYU

La cantante y actriz malaya Janna Nick , conocida por sus papeles en My Coffee Prince , Marry Me Senorita y Kau Aku Kita , es criticada por insultar a Lisa de BLACKPINK .

Su nueva película Delen , que ella dirigió, presenta a un personaje llamado «Lisa Blackpig», o (Lisa cerda negra), que obviamente hace referencia a Lisa de BLACKPINK. La actriz novata Annie Mosha interpretó el papel que Janna describió como un personaje que «busca atención».

(Esta cuenta ha sido desactivada desde entonces).

 

 

 

 

También publicó una pregunta en Instagram (que desde entonces ha sido eliminada) promocionando su nueva película Delen . La pregunta era: “ ¿En qué equipo estás? «

El actor malayo Nazim Othman comentó la publicación sobre el personaje «Lisa Blackpig», a lo que respondió, «oink oink» mientras se reía.

Los fanáticos de Malasia intervinieron para ayudar a explicar a los demás la gravedad de sus comentarios, especialmente la parte de «cerdo».

A la luz de este incidente, una historia de Instagram de 2018 también resurgió , agregando más leña al fuego. En él, Janna estaba en una peluquería, decolorando su cabello de rubio. La actriz malaya Sharifah Sakinah  pensó que se parecía a Jonghyun por el cabello de SHINee y preguntó: “ Ese es el muerto, ¿verdad? Después las dos se echaron a reír.

Los fanáticos piden que se eliminen y denuncien sus redes sociales y que todos dejen de apoyar sus dramas y canciones.

| Janna Nick / YouTube

 

Janna se disculpó recientemente durante una conferencia de prensa virtual.

«Asumo toda la responsabilidad por esto y me disculpo sinceramente con todos los que resultaron heridos por la leyenda que se cargó.»

—Janna Nick

Su abogado, Ben Syazmin , también estuvo allí y brindó una explicación del problema y las acciones que se tomarían. Dijo: “ Lisa Blackpig no representa a Lisa de Blackpink de ninguna manera. Es un tributo a Lisa de Blackpink ya que el personaje de la película nunca podría estar al mismo nivel que ella. «

«Mi clienta procederá con acciones legales contra las personas que han hecho viral un video alegando que se burló de la muerte de un ídolo del K-Pop en 2017. Sin embargo, antes de esto, Janna ya había dado una explicación y se disculpó por el asunto, pero se volvió viral de nuevo en las redes sociales, lo que provocó que mi clienta recibiera un aluvión de insultos. Debido a este desafortunado incidente, Janna ha estado recibiendo amenazas de muerte, intimidación criminal, mentiras y acusaciones falsas que requieren acciones serias por su seguridad.»

—Ben Syazmin

| @ jannanick / Instagram

#Jannanickisgoingtojailparty ha sido tendencia en Twitter con fanáticos pidiéndole a Janna Nick que se detenga y reflexione sobre sus acciones. Le piden a los fanáticos del K-Pop que no vean esto como Malasia en su conjunto y que sean amables con sus compañeros BLINK de Malasia.

 

 

 

Source: (1), (2), (3), (4), and (5)

¿ME COMPARTES?