La actriz Park Hye Su reanudará sus actividades luego de las acusaciones de violencia escolar

TODOHALLYU

Según los informes, la actriz Park Hye Su , que estuvo involucrada anteriormente en acusaciones de violencia escolar, está reanudando sus actividades de entretenimiento con una nueva película.

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , Park Hye Su ha sido seleccionada como la actriz principal de la película de bajo presupuesto  You and I , que comenzó a filmarse la semana pasada y actualmente todavía se está filmando.

Se trata de una película dirigida por Cho Hyun Cheol , quien también es el escritor e incluso actúa en la película. Park Hye Su y Cho Hyun Cheol trabajaron juntos anteriormente en la película Samjin Company English Class . La película se clasifica como una de bajo presupuesto, ya que sus costos de producción se estiman en menos de 500 millones de KRW.

 

 

 

La película estaba programada para comenzar a filmarse a principios de 2021, sin embargo, las acusaciones de violencia escolar de Park Hye Su salieron a la luz, lo que obligó a retrasar la filmación.

Park Hye Su fue acusada de intimidar a un estudiante durante la escuela secundaria, lo que su agencia rápidamente negó. Sin embargo, mas internautas que afirmaron haber sido intimidadas por ella empezaron a aparecer en las redes. Dispatch compartió que las personas que la acusaban estaban mintiendo sobre sus afirmaciones. Su K-Drama Dear.M ya pospuso su fecha de estreno debido a la controversia.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?