La agencia de Chorong de Apink publica una declaración oficial diciendo que revelarán grabaciones de voz si es necesario

TODOHALLYU

Play M Entertainment , ha publicado otra declaración oficial sobre las recientes acusaciones contra su artista , Chorong de Apink.

«Estamos aquí para informarles nuestra posición con respecto a la transcripción de la llamada telefónica que se informó recientemente. La internauta A solo ha proporcionado una parte de la transcripción y la ha distorsionado maliciosamente.

Durante la primera llamada, la internauta A hizo una llamada amenazante y mostró un comportamiento inesperado, como hablar sobre la vida privada que no era verdad y no estaba relacionado con el problema, lo que causó una gran preocupación.

Chorong primero escuchó y se disculpó sin preguntar sobre los detalles. Solían ser amigas y era cierto que tuvieron conflictos en el pasado, así que ella se disculpó por eso pero no admitió la violencia. La internauta A solicitó que se reunieran e incluso intentaron concertar una cita.

Según el contenido con el que Chorong ha sido amenazada durante más de un mes, la internauta A está contando historias que no tienen nada que ver con la naturaleza del asunto, como revelar fotos pasadas y solo proporcionar una transcripción parcial.

También tenemos la primera y segunda transcripción. También enviaremos todas las transcripciones como prueba a la policía. Intentamos revelar la verdad de acuerdo con los procedimientos legales, pero debido a que los informes maliciosos de la internauta A continúan siendo revelados, nos abstendremos de historias innecesarias tanto como sea posible, pero revelaremos las transcripciones si es necesario.»

– Play M Entertainment

Esta declaración se produce después de que la internauta A sostuviera una entrevista con los medios coreanos , afirmando que había sido agredida físicamente por Chorong y sus amigas. La agencia de Chorong negó todas estas acusaciones con un comunicado oficial .

 

 

 

La internauta A luego presentó transcripciones de una llamada telefónica a los medios de comunicación (transcripciones aquí ) como evidencia para respaldar sus acusaciones de intimidación contra Chorong.

En respuesta, Play M Entertainment afirma que la grabación estaba distorsionada y que están listos para lanzar la grabación completa.

Además de las acusaciones, la internauta A también publicó fotos de Chorong bebiendo cuando era menor de edad. Chorong fue rápidamente criticada por los internautas por beber siendo menor de edad. 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?