La agencia de Chorong de Apink realiza una publicación oficial sobre las acusaciones de violencia escolar

TODOHALLYU

Chorong de Apink , quien fue acusada de violencia escolar e intimidación por la internauta A, ha publicado una declaración oficial sobre el tema.

«El problema reportado por la internata A ya ha amenazado a Park Chorong con el mismo contenido antes y es un reclamo obvio que intenta rayar su imagen. Incluso después de corregir los hechos, la internauta A ha continuado revocando sus dichos. En este sentido, como se indicó anteriormente, también asumiremos una responsabilidad legal estricta por este asunto con base en nuestras pruebas.»

⁠— Play M Entertainment

 

 

Anteriormente, Chorong presentó una demanda contra la internauta A por difundir falsos rumores sobre ella. Más recientemente, la internauta A sostuvo una entrevista con un medio de comunicación, alegando que había sido agredida físicamente por Chorong y sus amigas.

Después de solicitar una disculpa a través de las redes sociales, la internauta A solo terminó siendo sometida a investigaciones policiales, lo que hizo que presentara una demanda contra Chorong por acusaciones falsas.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?