La comediante Lee Se Young actualiza a los espectadores sobre los resultados de su cirugía de párpados

TODOHALLYU

La comediante  Lee Se Young fue noticia a principios de esta semana cuando se reveló que se realizó una cirugía de párpados dobles. Ella compartió que tomó esta decisión después de años de haber sido atacada con comentarios maliciosos sobre su apariencia. Bueno, la comediante está de regreso con una actualización de sus párpados y ¡a los internautas les encantan los resultados!

Instiz

El 6 de enero, Lee Se Young se dirigió a su canal personal de  YouTube  ,  YPTV para actualizar a todos sus espectadores sobre su cirugía de párpados dobles. Muchos de sus espectadores expresaron su gran expectación después de ver su último video, donde la comediante llevó a los espectadores en un viaje hacia el hospital antes de realizarse la cirugía. El video comienza con Lee Se Young y su novio en un taxi, de camino al consultorio del médico. Los espectadores pueden ver a una Lee Se Young notablemente diferente en el video.

«Has cambiado mucho. ¿Cambié?»

– Lee Se Young y novio

Luego admite que todavía está un poco hinchada.

«Todavía estoy un poco hinchada. Sin embargo, se ha desinflamado mucho.»

– Lee Se Young y novio

Luego comparte con entusiasmo con sus espectadores a dónde se dirigían.

«¿A dónde vamos? Ahora mismo, vamos a quitar mis puntos ¡yay! Finalmente. Llegó una semana antes.»

– Lee Se Young y novio

Cuando su novio le preguntó si tenía dolor, la comediante respondió que no, pero ella admitió algo más que provocó un poco de risa.

«¿Duele? No, no duele, pero como mis ojos se agrandaron tan de repente, tengo frío.»

– Lee Se Young y novio

Después de un breve clip de ella sentada en el consultorio del médico, Lee Se Young reveló a todos sus espectadores cómo se veían sus párpados después de que le quitaron los puntos.

«Solo me quite todos los puntos.»

– Lee Se Young

Ella les da a sus fans un sólido servicio mostrando sus nuevos ojos sin sus lentes. De esa manera, todos pueden ver mejor y más de cerca los resultados. Mientras ella hace esto, su novio responde de la manera más dulce posible.

«Vaya, te ves tan bonita.»

– Novio de Lee Se Young

A los internautas les encantan los resultados y han estado derramando su amor y apoyo por la comediante en la sección de comentarios de su video. Mira lo que comentaron.

 

Youtube
  • “Vaya, ¿solo ha pasado una semana y ya parece tan natural? Es fascinante que se verá tan bien una vez que desaparezca toda la hinchazón «
  • «Hul, sus imágenes van a ser una locura»
  • “Tu imagen se volvió más suave. Resultó tan bien»
  • Unnie, en serio, tenía tanta curiosidad. Eres tan bonita»
  • “Vaya, eres tan bonita. Incluso cuando no lo tenías eras bonita pero después eres mucho más bonita.
  • «Unnie, díganos a qué cirujano plástico fue»
Naver

Si bien pensamos que Lee Se Young era bastante hermosa antes, la comediante parece mucho más feliz consigo misma después de pasar por la cirugía. ¡Estamos felices por ella! Si quieres seguir su viaje, mira el video completo a continuación.

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?