La críptica historia de Instagram de la actriz Seo Shin Ae insinúa que fue una víctima del acoso escolar de Soojin de (G)I-DLE

TODOHALLYU

La actriz Seo Shin Ae , quien saltó al estrellato con su papel en  High Kick Through The Roof y su apodo icónico » bbanggu ddonggu » , subió una historia críptica en Instagram …

Actriz Seo Shin Ae | @ seoshinae / Instagram

… Que ahora se piensa que es en respuesta a  la declaración de CUBE Entertainment sobre la acusación de intimidación escolar de Soojin de (G)I-DLE. Seo Shin Ae y Soojin de (G)I-DLE fueron a la misma escuela secundaria en la ciudad de Hwaseong, en la provincia de Gyeonggi, Corea.

 

 

 

 

Soojin de (G)I-DLE

Los fanáticos hicieron la conexión cuando la persona anónima que inicialmente acusó a Soojin de (G)I-DLE de ser un matona escolar mencionó brevemente a una » señorita Seo » en la acusación. La publicación decía: “ Solías intimidar a la señorita Seo de camino a la escuela, gritándole y maldiciéndola todos los días. «

«Recuerdo haber hablado con la señorita Seo sobre ti. Todos los días, de camino a la escuela, gritabas detrás de ella. Se podía escuchar cosas como: “ Tú pequeña p*rra ” y “ tú bbang- ddong-. «Incluso te burlarías de ella diciendo,» ¿Qué vas a hacer sin tus padres ? » También la hiciste meterse en peleas al difundir rumores sobre ella. Seguiste presionándola para que se acortara la falda, diciendo que era demasiado larga.

Cuando habló sobre el acoso escolar en una entrevista, en realidad la confrontaste con un grupo de tus amigos. No sé si lo recordarás, pero estuve allí con ella. Seguías preguntando si así la trataba. Recuerdo que me sentí completamente desconcertada por tu audacia, porque tú y tu grupo de amigos la pusieron en un infierno durante dos años. Pero fue de lejos lo peor cuando más tarde apareciste en algún programa de televisión y hablaste sobre cómo tú y ella se conocían desde hace mucho tiempo.»

– Extracto de la denuncia de la hermana mayor de la presunta víctima.

De hecho, en 2012, durante una entrevista sobre su papel de acosadora en el programa SOS , Seo Shin Ae habló sobre cómo fue víctima del acoso escolar cuando era estudiante de secundaria. Ella afirmó con emoción: » La matona me llamó bbanggu ddonggu y siguió burlándose de mi carrera como actriz «.

Entrevistador : ¿Tiene alguna experiencia personal con el acoso escolar?

Seo Shin Ae : Sí, cuando aparecí en  High Kick , me intimidaron por el papel. Los niños de la escuela se burlaron de mí y me llamaron por el apodo de » bbanggu ddonggu «. Se burlaron de su carrera como actríz y se burlaron de que soy una «celebridad». Estaba en sexto grado cuando aparecí en  High Kick . El acoso continuó hasta la escuela secundaria. Debido al papel, se burlaron de mí por ser muy pobre, aunque no lo era.

La historia de Instagram de Seo Shin Ae dice: » Ninguna de tus excusas «. Aunque el mensaje en sí es críptico, los fanáticos de Seo Shin Ae creen que finalmente la actriz ha decidido “enfrentar a su matona. «

 

| @ seoshinae / Instagram

La actriz Seo Shin Ae siempre ha sido elogiada por su participación activa en promocionar las campañas de prevención del acoso escolar. En agosto de 2013, se convirtió en la “ Embajadora de Prevención del Acoso Escolar de la Agencia Nacional de Policía de Corea” También asumió varios papeles en K-Dramas que arrojan luz sobre los problemas de intimidación, como Solomon’s Perjury  y  Nalaola (Soar Up).

Seo Shin Ae (segunda desde la izquierda) haciéndose pasar por una de los embajadores. | Agencia de Policía Nacional de Corea

Los fanáticos de Seo Shin Ae están apoyándola.

  • «Oh, vaya. Debe haber sido muy difícil para Seo Shin Ae «.
  • «TT»
  • “Pobre Shin Ae, debe haber sido terrible. No puedo creer que una matona pueda seguir trabajando en la misma industria del entretenimiento con la víctima. ¡No tiene sentido!»
  • “¿Qué diablos… Hombre? Me pregunto si el acoso es lo que hizo que Shin Ae decidiera abandonar la escuela secundaria y obtener un GED en su lugar «.
  • “¿Cómo pudo ser tan audaz la matona, para mantener la cabeza en alto y atreverse a trabajar en la industria del entretenimiento? ¿Creía que sus secretos estaban a salvo? «
  • “Sabía que Shin Ae fue intimidada… pero descubrir que fue por Soojin de (G)I-DLE? Guau.»

 

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3), (4) and (5)

¿ME COMPARTES?