La estrella de «True Beauty» Moon Ga Young elige su interés amoroso favorito

TODOHALLYU

Actualmente interpretando a la marginada convertida en encantadora  Im Ju Kyung  en el triángulo amoroso del K-Drama  True Beauty , Moon Ga Young es una de las actrices jóvenes más populares del momento. En una nueva entrevista, la estrella de 24 años reveló cuál de sus intereses amorosos le gusta más.

Moon Ga Young se sentó con ELLE Korea en  YouTube  para responder algunas preguntas candentes, incluyendo algo sobre lo que muchos fanáticos de los dramas se han estado preguntando: de todos sus intereses amorosos, ¿cuál elegiría ella misma?

엘르 코리아 _ELLE KOREA / YouTube

 

 

 

 

 

La pregunta le dio a Moon Ga Young cuatro intereses amorosos para elegir, incluidos los dos de su  triángulo amoroso True Beauty  : Lee Su Ho (interpretado por Cha Eunwoo de ASTRO ) y Han Seo Joon (interpretado por Hwang In Yeop ).

En True Beauty , Lee Su Ho es uno de los apuestos compañeros de clase de Im Ju Kyung con buenas calificaciones, buena apariencia y buen dinero. Sin embargo, odia ser el centro de atención y alberga un oscuro secreto de su pasado.

Han Seo Jun , mientras tanto, es un estudiante igualmente popular que cuenta con una imagen dura de «chico malo» que oculta su adorable y dulce exterior. Han Seo Jun y Lee Su Ho fueron mejores amigos en el pasado, pero desde entonces se han vuelto hostiles entre sí.

Elegir entre estas dos bellezas sería bastante difícil, pero la pregunta de Moon Ga Young también incluyó dos de sus pasados ​​intereses amorosos en los K-Dramas.

Uno fue Lee Jung Hoon , quien fue interpretado por Kim Dong Wook en el drama de 2020 Find Me in Your Memory . Lee Jung Hoon era un presentador con una memoria impecable y una inclinación por exponer las malas acciones de sus invitados. Moon Ga Young, mientras tanto, interpretó a la actriz, influencer y ex modelo Yeo Ha Jin .

Finalmente, la última opción fue Cha Woo Sik del drama de 2019 Welcome to Waikiki 2 . Interpretado por Kim Seon Ho , Cha Woo Sik tenía grandes ambiciones de convertirse en músico.

JTBC

 

Cualquier fan que se haya mantenido al día con todos los dramas de Moon Ga Young, sabe lo duro que la competencia entre Su Ho , Seo Jun , Jung Hoon y Woo Sik sería. Dicho esto, a la actriz se le ocurrió una respuesta casi de inmediato.

엘르 코리아 _ELLE KOREA / YouTube

¡Su elección fue Cha Woo Sik ! Sin embargo, tan guapo y encantador como era en Welcome to Waikiki , Moon Ga Young tenía una razón diferente para elegir el personaje de Kim Seon Ho.

Según la actriz, Kim Seon Ho se enoja más fácilmente, por lo que eligió su personaje para mantener una buena relación con él.

엘르 코리아 _ELLE KOREA / YouTube

 

«Lo más sabio es elegir a la persona que más fácil se enoja, para que yo pueda mantener buenas relaciones… Kim Seon Ho se enfada fácilmente, así que sí, Woo Sik, te elegiré a ti.»

– Moon Ga Young

Lo sentimos, fans de True Beauty , parece que el jurado aún está deliberando sobre la elección de Moon Ga Young.

Mira la entrevista completa de ELLE Korea aquí:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?