La ex miembro de AOA, Kwon Mina, habla sobre la victimización de Shin Jimin, sus dificultades pasadas y presentes

TODOHALLYU

La ex miembro de AOA , Kwon Mina, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram detallando las dificultades que enfrenta actualmente. Ella expresó su consternación por los internautas que se pusieron del lado de su hostigadora y la llamaron «loca «.

Ex miembro de AOA, Kwon Mina | @ kvwowv / Instagram

 

Sé que es mucho … Dicen que es suficiente. Están hartos y cansados de esto. Empiezan a pensar que Shin Jimin es la víctima ahora. Sé muy bien que cuanto más hago esto, más gente me criticará y me mirará negativamente. Pero no estoy loca. Solía ​​ser una persona brillante a la que le encantaba sonreír mucho. De hecho, mis evaluaciones solo me diagnostican como gravemente deprimida. No dice que sea bipolar o esquizofrénica. Tengo ansiedad social, fobia social, trastorno de pánico, ataques de pánico y depresión.

– Mina

 

 

 

 

Ella recordó los desafíos que enfrentó, ya que su trabajo como ídolo era la principal fuente de ingresos para toda su familia.

Desde que era joven, me dije a mí misma que tenía que ser el sostén de mi familia. Decidí interpretar el papel de mi padre. Así que trabajé en muchos trabajos a tiempo parcial. Debido a que tuve que dejar la escuela, experimenté muchas cosas. Algunas de esas experiencias me duelen. Pero pase lo que pase, me concentré en ganar dinero. Me concentré en mantenerme fuerte. Así que no me arrepiento, no me duele. Me parezco a mi padre, así que tengo la cabeza fría y un corazón valiente.

– Mina

Mina criticó a la exlíder de AOA, Jimin , quien supuestamente la hostigó durante diez años. Si bien inicialmente tenía la esperanza de que Jimin cambiara, ya no cree que sea posible.

Ex miembro de AOA Shin Jimin | Star Today

 

Desde que tenía 17 años hasta que cumplí 27, Shin Jimin me hostigó. No tenía idea de por qué, pero ella me lastimaba a diario con sus palabras y acciones. A medida que crecía, hasta mediados de mis 20 años, creí que si hacía mi mejor esfuerzo y trabajaba más duro que todas los demás, si no le doy ninguna razón para odiarme, terminaría a gradándole a esa unnie. Mirando hacia atrás ahora, no entiendo por qué decidí soportarlo todo, esforzándome para que me aceptara e incluso tomando medicamentos. Fui una tonta.

– Mina

Recordó el momento antes de que expirara su contrato con FNC Entertainment cuando intentó quitarse la vida.

Cuando cumplí 26 años, estaba al final de mi cuerda. Antes de que expirara mi contrato, traté de quitarme la vida dos veces tomando cientos de pastillas para dormir. Pero solo me desmayé por unos días y terminé sobreviviendo muy bien. Si nunca han pasado por esto, no saben lo que escuché, lo que me hicieron pasar, las cosas completamente irracionales por las que me regañaron. Vivan una década como yo, tampoco lo podrán olvidar.

– Mina

Mina afirmó que sus compañeras de AOA realmente no la ayudaron ni hablaron en su nombre.

AOA

¿Saben qué es aún peor? Nunca pensé en recolectar evidencia, como los registros médicos de mis visitas al psiquiatra. Sin embargo, las miembros que pasaron más tiempo conmigo en ese entonces probablemente lo recuerden. Pero tampoco pasaron por lo que yo pasé. No soy yo. Y pueden haberse quedado a mi lado e incluso haber criticado a Shin Jimin en mi nombre … así que podría haber considerado como si realmente estuvieran de mi lado. Pero ninguna de esas personas habló por mí. Ninguna de ellas lo hará jamás. Bueno, tal vez excepto una amiga. Y la otra víctima que fue intimidada como yo. Y creo que hay otra persona que podría estar de acuerdo en ser mi testigo … Eso es todo lo que tengo. Nunca he podido contraatacar.

– Mina

Reiteró que Jimin nunca le ofreció una disculpa sincera a pesar de publicar una declaración oficial  .

Nunca he recibido una disculpa sincera. [Shin Jimin] puede haber dicho las palabras, «Lo siento». Pero también dijo que no recuerda nada. Se obligó a sacar la disculpa de la boca y salió de mi casa luciendo completamente agitada. Ni siquiera sé por qué vino si iba a actuar así. Tan pronto como llegó a mi casa, se puso muy nerviosa e incluso empezó a buscar un cuchillo. Y no tenía idea de que el líder del equipo masculino y otros gerentes también vendrían. Estaba en mi camisón cuando me senté a hablar con ellos.

– Mina

Mina describió sus dificultades actuales y dijo que incluso su familia «sufre con [ella]».

De todos modos, esto es lo que sigo tratando de decirles a todos. Siguen preguntando: «¿No es suficiente que la hice retirarse de la industria del entretenimiento?» No. Todavía tengo pesadillas con esa persona. Tengo que tomar cada vez más pastillas por su culpa. Sigo queriendo lastimarme y morirme. Cuando me pregunto por qué me siento así, solo puedo pensar en ella como la razón. ¿Por qué subí la foto de mi muñeca ensangrentada? Quería que sus amigos vieran. Quizás se lo hagan saber. He intentado ponerme en contacto con ella pero no me responde. No sé si cambió su número o qué.

¿Autolesiones? Lo hago al menos una vez cada tres días. No es su cuerpo, es mío. Mi familia sufre conmigo. La gente que me rodea se preocupa por mí. Quieren saber por qué sigo haciendo esto … Lo hago porque creo que todo esto es tan injusto, pero no hay forma de que yo lo resuelva. Ha pasado tanto tiempo desde que dejé de tener motivación para nada. Lloro por nada y por todo. Vivir así… Verme vivir así, a veces siento que sería mejor dejar de vivir. Para ser honesta, ya no tengo tanto miedo.

– Mina

Concluyó la publicación larga y detallada con un recordatorio de que ella es la víctima.

@ kvwowv / Instagram

 

Pero realmente. Realmente, realmente quiero sentarme uno a uno con ella y hablarlo. Lucha. Solo pide una disculpa… o algo. Una década es mucho tiempo. Es posible que nunca lo entiendan, pero yo soy la víctima que estuvo involucrada y lo recuerdo todo. Lo recordaré por siempre. Tuve que renunciar a la carrera que solía ser mi objetivo. Tuve que salir de mi propio sueño hecho realidad. Así que no, a menos que tú también hayas pasado exactamente por lo que yo pasé, nunca sabrás lo que sentí en ese entonces y por qué sigo viviendo así.

– Mina

Vean el mensaje completo de Mina a continuación.

Sé que es mucho … Dicen que es suficiente. Están hartos y cansados de esto. Empiezan a pensar que Shin Jimin es la víctima ahora. Sé muy bien que cuanto más hago esto, más gente me criticará y me mirará negativamente. Pero no estoy loca. Solía ​​ser una persona brillante a la que le encantaba sonreír mucho. De hecho, mis evaluaciones solo me diagnostican como gravemente deprimida. No dice que sea bipolar o esquizofrénica. Tengo ansiedad social, fobia social, trastorno de pánico, ataques de pánico y depresión. Desde que era joven, me dije a mí misma que tenía que ser el sostén de mi familia. Decidí interpretar el papel de mi padre. Así que trabajé en muchos trabajos a tiempo parcial. Debido a que tuve que dejar la escuela, experimenté muchas cosas. Algunas de esas experiencias me duelen. Pero pase lo que pase, me concentré en ganar dinero. Me concentré en mantenerme fuerte. Así que no me arrepiento, no me duele.

Desde que tenía 17 años hasta que cumplí 27, Shin Jimin me hostigó. No tenía idea de por qué, pero ella me lastimaba a diario con sus palabras y acciones. A medida que crecía, hasta mediados de mis 20 años, creí que si hacía mi mejor esfuerzo y trabajaba más duro que todas las demás, si no le doy ninguna razón para odiarme, terminaría agradándole a esa unnie . Mirando hacia atrás ahora, no entiendo por qué decidí soportarlo todo, esforzándome para que me acepte e incluso tomando medicamentos. Fui una tonta.

Cuando cumplí 26 años, estaba al final de mi cuerda. Antes de que expirara mi contrato, traté de quitarme la vida dos veces tomando cientos de pastillas para dormir. Pero solo me desmayé por unos días y terminé sobreviviendo muy bien. Si nunca han pasado por esto, no saben lo que escuché, lo que me hicieron pasar, las cosas completamente irracionales por las que me regañaron. Vivan una década como yo, tampoco lo podrán olvidar.

¿Saben qué es aún peor? Nunca pensé en recolectar evidencia, como los registros médicos de mis visitas al psiquiatra. Sin embargo, las miembros que pasaron más tiempo conmigo en ese entonces probablemente lo recuerden. Pero tampoco pasaron por lo que yo pasé. No soy yo. Y pueden haberse quedado a mi lado e incluso haber criticado a Shin Jimin en mi nombre … así que podría haber considerado como si realmente estuvieran de mi lado. Pero ninguna de esas personas habló por mí. Ninguna de ellas lo hará jamás. Bueno, tal vez excepto una amiga. Y la otra víctima que fue intimidada como yo. Y creo que hay otra persona que podría estar de acuerdo en ser mi testigo … Eso es todo lo que tengo. Nunca he podido contraatacar. Nunca he recibido una disculpa sincera. [Shin Jimin] puede haber dicho las palabras, «Lo siento». Pero también dijo que no recuerda nada. Se obligó a sacar la disculpa de la boca y salió de mi casa luciendo completamente agitada. Ni siquiera sé por qué vino si iba a actuar así. Tan pronto como llegó a mi casa, se puso muy nerviosa e incluso empezó a buscar un cuchillo. Y no tenía idea de que el líder del equipo masculino y otros gerentes también vendrían. Estaba en mi camisón cuando me senté a hablar con ellos.

De todos modos, esto es lo que sigo tratando de decirles a todos. Siguen preguntando: «¿No es suficiente que la hice retirarse de la industria del entretenimiento?» No. Todavía tengo pesadillas con esa persona. Tengo que tomar cada vez más pastillas por su culpa. Sigo queriendo lastimarme y morir. Cuando me pregunto por qué me siento así, solo puedo pensar en ella como la razón. ¿Por qué subí la foto de mi muñeca ensangrentada? Quería que sus amigos vieran. Quizás se lo hagan saber. He intentado ponerme en contacto con ella pero no me responde. No sé si cambió su número o qué.

¿Autolesiones? Lo hago al menos una vez cada tres días. No es su cuerpo, es mío. Mi familia sufre conmigo. La gente que me rodea se preocupa por mí. Quieren saber por qué sigo haciendo esto … Lo hago porque creo que todo esto es tan injusto, pero no hay forma de que yo lo resuelva. Ha pasado tanto tiempo desde que dejé de tener motivación para nada. Lloro por nada y por todo. Vivir así… Verme vivir así, a veces siento que sería mejor dejar de vivir. Para ser honesta, ya no tengo tanto miedo.

Pero realmente. Realmente, realmente quiero sentarme uno a uno con ella y hablarlo. Lucha. Solo pide una disculpa… o algo. Una década es mucho tiempo. Es posible que nunca lo entiendan, pero yo soy la víctima que estuvo involucrada y lo recuerdo todo. Lo recordaré por siempre. Tuve que renunciar a la carrera que solía ser mi objetivo. Tuve que salir de mi propio sueño hecho realidad. Así que no, a menos que tú también hayas pasado exactamente por lo que yo pasé, nunca sabrás lo que sentí en ese entonces y por qué sigo viviendo así.

– Mina

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?