La pareja de celebridades Won Bin y Lee Na Young viven en una casa de $ 6 millones en Gangnam que ellos mismos diseñaron

TODOHALLYU

Won Bin y Lee Na Young , una de las parejas de celebridades más famosas de la industria, según los informes, viven en una casa nueva que se encuentra en uno de los barrios más caros de toda Corea.

La pareja se mudó a una sola casa en Samsung-dong de Seúl. Muchos turistas reconocerán a Samsung-dong por su Coex Mall.

Won Bin y Lee Na Young construyeron una nueva casa en Samsung-dong de Seúl y se mudaron oficialmente.                  – Conocido cercano

 

 

 

En julio de 2014, Won Bin había recibido permiso de la oficina del distrito de Gangnam para derribar un edificio antiguo y construir una casa individual de 3 pisos en Samsung-dong. La casa nueva tiene 4 plantas en total, ya que también tiene sótano. La construcción finalmente terminó a fines de 2018, y la pareja se mudó oficialmente.

Un especialista en bienes raíces explicó que considerando la casa completamente nueva en una de las ubicaciones más privilegiadas de Seúl, la casa tendrá un valor de entre 5 y 7 mil millones de wones ($ 4.5-6 millones de wones).

Won Bin y Lee Na Young se casaron en 2015 y celebraron una boda tranquila en el vecindario de la infancia de Won Bin en Gangwon-do. Won Bin no ha estado activo en ninguna película nueva desde «Man From Nowhere» y Lee Na Young había terminado recientemente una serie dramática y una película. Ambos forman parte de las celebridades mejor pagas en la industria.

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?