La participante de «Heart Signal 3», Lee Ga Heun, admite las acusaciones de bullying, pero toma represalias demandando a su víctima

TODOHALLYU

Channel A continúa recibiendo críticas por sus elecciones de casting después de que la ex miembro de Heart Signal 3 ,  Lee Ga Heun,  admitiera sus acusaciones de violencia y hostigamiento escolar después de haberlas negado hace solo un año.

 

Lee Ga Heun en “Heart Signal 3” | Channel A

Anteriormente, el ex miembro del elenco de Heart Signal 2 ,  Lee Hyun Woo, sorprendió a los fanáticos y espectadores del programa cuando se reveló que había sido atrapado conduciendo en estado de ebriedad en tres ocasiones diferentes. Esto causó preocupación entre los espectadores y muchos expresaron su decepción hacia Channel A. Si bien ese fuego finalmente se apagó, Channel A se ha enfrentado a un nuevo escrutinio por sus elecciones de casting.

 

 

 

 

Lee Hyun Woo, miembro de “Heart Signal 2” | Channel A

Lee Ga Heun, quien ganó notoriedad y fama a través de su aparición en la serie, se enfrenta actualmente a las críticas del público. Anteriormente, la estudiante de veterinaria ganó muchos seguidores nuevos por su cerebro y su belleza luego de su aparición en el programa. Sin embargo, Lee Ga Heun se encontró en medio de una controversia cuando fue acusada de ser una matona y perpetradora de violencia escolar hace un año. Ella negó con vehemencia estos rumores junto con su agencia, aplastando las acusaciones por completo.

| @ lee_gaheun / Instagram

Desde su  aparición en Heart Signal , Lee Ga Heun ha modelado para diferentes marcas y continuó ganando una mayor presencia en las redes sociales. Sin embargo, con su rostro de vuelta en los medios de comunicación, sus acusaciones de intimidación han vuelto a los titulares. Un año después de que las acusaciones comenzaran a circular, Lee Ga Heun finalmente admitió los rumores. Si bien la ex  miembro de Heart Signal reconoció sus malas acciones, ha cambiado la narrativa y está luchando contra su acusadora.

| @ lee_gaheun / Instagram

Sports Kyunghyang informó que la ex  miembro del elenco de Heart Signal 3 demandó a la víctima ‘A’ por difamación al revelar lo que es cierto. Si bien se confirmó que las acusaciones de intimidación de Lee Ga Heun eran ciertas, ahora está demandando a la acusadora por compartir esa información con el público, lo que permite dañar su imagen y reputación. La fiscalía reconoció esto al afirmar que  «el juicio se encuentra actualmente en curso como un delito de difamación por la revelación de lo que es cierto». 

| @ lee_gaheun / Instagram

Después de que Lee Ga Heun confirmó sus anteriores acusaciones de intimidación y reveló su demanda, se encontró con una severa reacción del público por su «audacia» para demandar a la víctima. Los internautas se apresuraron a criticar su decisión y han estado pidiendo su eliminación del nuevo programa de variedades de Channel A,  Friends . También han solicitado a la marca de ropa  itMICHAA  que deje de usar a Lee Ga Heun como uno de sus modelos.

Lee Ga Heun modelando para “itMICHAA” | itMICHAA

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?