La presunta víctima de Chorong de Apink presenta más pruebas de intimidación con fotografías del pasado

TODOHALLYU

Chorong de Apink , quien fue acusada de violencia escolar e intimidación por la internauta A, emitió una declaración oficial revelando que asumiría una responsabilidad legal estricta por este asunto.

| Play M Entertainment

La internauta A ha realizado más entrevistas con medios de comunicación, proporcionando información más detallada sobre el tema, así como fotos pasadas.

 

 

 

 

En una entrevista con MBN , la internauta A proporcionó capturas de pantalla de su mensaje de Instagram (Mensajes Directos) con Chorong, así como fotos pasadas de Chorong.

 

| Captura de pantalla del mensaje DM de Instagram proporcionada por la internauta A

 

Internauta A: Todavía tengo pesadillas cuando pienso en ese momento. Aprendiste Aikido desde que eras joven mientras yo era una introvertida con un cuerpo pequeño y débil. Pero ahora soy muy diferente. Si estás un poco arrepentida por lo que me hiciste, realiza una disculpa oficial.

Chorong: Contáctame.

En una entrevista con Tenasia , la internauta A reveló que recibió una llamada telefónica de Chorong después de enviar el mensaje.

Después de enviar el DM, recibí una llamada de Chorong. Ella reveló que recuerda ese momento y se disculpó conmigo. Pero un simple ‘lo siento’ no me quita el dolor que he soportado estos últimos diez años. Después de unos días, Chorong solicitó que nos encontremos en persona. Negué la solicitud debido al trauma que tuve desde ese momento. Luego le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Desearía que no aparecieras en la televisión. Si quieres seguir siendo una celebridad, admite tus acciones y haz una disculpa oficial ‘.

– Internauta A

La internauta A luego también recibió una llamada por FaceTime.

Luego, recibí una llamada de Facetime de Chorong. Sospechaba, porque no teníamos una relación tan estrecha como para llamarnos, incluso cuando ella me golpeó. Después de pensarlo mucho, me pregunté si me estaba contactando para ver si yo era una usuaria de iPhone, porque el iPhone no tenía la opción de grabación. Luego le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Puedo ver lo que estás tratando de hacer. Deja de hacer eso y simplemente retírate siendo una celebridad ‘.

– Internauta A

La internauta A planea presentar una demanda contra Park Chorong el 5 de abril. «Como víctima de abuso, planeo emprender acciones legales firmes hasta que se descubra la verdad».

Fotos viejas de Chorong proporcionadas por la internauta A

Anteriormente, Chorong presentó una demanda contra la internauta A por difundir falsos rumores. Sin embargo, la internauta mantuvo una entrevista con varios medios de comunicación y afirmó que había sido agredida físicamente por Chorong y sus amigas. Después de ser objeto de investigaciones policiales, la internauta también presentó una demanda contra Chorong por acusaciones falsas.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?