La supuesta víctima de Chorong de Apink revela transcripciones de su primera conversación telefónica

TODOHALLYU

Chorong de Apink , quien recientemente negó todas las acusaciones de intimidación a través de una declaración oficial de Play M , así como en su Instagram personal , recibió más evidencias de la acusadora, la Internauta A.

Después de ver a Chorong negar todas las acusaciones, el internauta A no pudo ocultar su sorpresa. “Estoy sorprendida porque pensé que ella admitiría las acusaciones, pero en cambio ha decidido emprender acciones legales más firmes. También continuaré tomando acciones legales, pero antes de eso me gustaría proporcionar evidencia de que ella ha admitido las acusaciones «.

La internauta A ha revelado la primera llamada telefónica entre las dos como evidencia.

 

 

 

 

A continuación se muestra la transcripción de la llamada telefónica:

Park Chorong: No hice esas cosas sin ninguna razón.

Internauta A: No importa si tuviste una razón o no. Lo que hiciste estuvo mal. ¿Te hice algo malo? Informé a la policía después de que me golpeaste. Pero un amigo en ese momento me dijo que lo dejara pasar porque parecía que estabas borracha cuando lo hiciste.

Park Chorong: Pero esto, el problema es que debería habértelo dicho en ese momento. Hubo un malentendido como dijiste en tu mensaje. Pero de todos modos debería haber hablado contigo en ese momento, pero también estaba un poco enojada en ese momento.

Internauta A: Pero bueno, ¿entonces qué fue? ¿Debido a que? ¿Por qué estabas enojada conmigo?

Park Chorong: Como dijiste en tu mensaje, había alguien que me gustaba en ese momento.

Internauta A: Sí, es cierto. Pero yo estaba saliendo con esa persona. No sé si fue por eso o por qué, pero por lo que recuerdo, tu amiga dijo, ‘Chorong dijo que solo quiere golpearte’, así que me golpearon ese día. Lo que recuerdo es que me abofeteaste en la mejilla mientras otras me pateaban la espinilla con los pies y entonces tenía moretones de sangre en la espinilla. Fue cuando usamos faldas para ir a la escuela, así que la estudiante sentada a mi lado incluso recuerda este incidente. ¿Y qué había sucedido? Había muchos niños en ese momento.

Internauta A: Entonces, ¿crees que si fueras yo, este trauma no duraría mucho? ¿Lo olvidarías?

Park Chorong: No, no creo que lo olvide nunca.

Internauta A: Honestamente, todo mi cuerpo está temblando mientras hablo de esto ahora. Mientras hablo de esta historia. ¿Pero estarías bien si más tarde, cuando te cases y tengas una hija, ella se encuentre con algo como esto?

Park Chorong: No.

Internauta A: Por eso, honestamente, no tenía mucha fuerza en ese entonces. Tenía un cuerpo pequeño y también me veía débil. Todavía me queda un poco de trauma por esto y por eso cada vez que veía a una multitud de chicas en la universidad mirándome, pensaba, ‘Ah, ¿tienen algún mal presentimiento hacia mí? ¿Están hablando mal de mí? y mantuve la cabeza gacha por un tiempo.

Internauta A: Pero tú … realmente no sabes el dolor por el que pasé, ¿verdad? Así que pensé: ‘Ah, supongo que no debería ver cuando sale Apink’, y apagaba la televisión cada vez que entraban. Pero a medida que fui creciendo, este no fue el caso. Me preguntaba: ‘¿Por qué tengo que vivir así cuando soy la víctima?’.

Park Chorong: Lo siento, de verdad. No debería haber hecho eso durante ese tiempo y, a pesar de los malentendidos, debería haber hablado contigo en el acto, pero también estaba bastante enojada en ese momento.

Internauta A: Es lo que es, pero deberías haberte disculpado si ibas a debutar como celebridad y aparecer en televisión. ¿No te parece? ¿Considerando que sigo viviendo con el dolor?

Park Chorong: Para ser honesta, hice la audición a toda prisa y llegué aquí, así que las cosas estaban locas. Debido a que todo sucedió en tan poco tiempo, es cierto que no pensé en corregir todos mis errores antes de irme.

 

Anteriormente, Chorong presentó una  demanda contra el internauta A por difundir falsos rumores sobre ella. Más recientemente, la internauta A mantuvo una  entrevista  con un medio de comunicación, alegando que había sido agredida físicamente por Chorong y sus amigas. La agencia de Chorong luego negó todas las acusaciones con un comunicado oficial . Luego, Chorong fue envuelta en acusaciones de consumo de alcohol siendo menor de edad después de que la internauta A publicara una foto del pasado.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?