Label V anuncia el atraso del lanzamiento del álbum físico de WayV debido a la controversia generada por su vestimenta

TODOHALLYU

La presentación del álbum físico de WayV se ha retrasado debido a la controversia generada por su vestimenta.

El 9 de Junio, Label V subió un post en la cuenta oficial de Twitter del grupo anunciando el atraso. El mismo, es el resultado de la controversia generada por el uso de vestimenta inadecuada de parte de los miembros Kun y Winwin en las imágenes teaser.

Sin embargo, la agencia les aseguró a fans que el lanzamiento digital seguirá como lo habían planeado, y que solo se postergará el lanzamiento del álbum físico para realizar las reimpresiones del álbum con las correcciones pertinentes en las imágenes.

«[Aviso] Anuncio sobre el atraso del lanzamiento del álbum físico ‘Awaken The World’.
Hola, este es Label V. Agradecemos a todos los fans por su
interés en el primer álbum de WayV Awaken The World, y nos gustaría entregarles información con respecto a la fecha de lanzamiento del álbum físico.
El 9 de Junio, WayV presentará todos los tracks de su primer álbum Awaken The World y el video musical del track ‘(Turn Back Time)’.
Con respecto al álbum físico, luego de descubrir problemas con algunos accesorios de la vestimenta, la tapa del álbum necesitará
ser reimpresa, lo que nos lleva inevitablemente a postergar el lanzamiento de la misma.
Nos disculpamos por las deficiencias en el proceso de producción del álbum, y nos esforzaremos aún más para revisar en detalle todos los
accesorios en la vestimenta. Anunciaremos la fecha de lanzamiento del álbum físico cuando hayan confirmaciones.
Una vez más, les pedimos comprensión.
Gracias».

– Label V

WayV hará su regreso con su primer mini álbum llamado «Awaken The World» y su track principal «Turn Back Time» el 9 de Junio a las 6PM KST.
Este es su primer regreso del 2020.
Miren el teaser de «Turn Back Time» aquí:

¿ME COMPARTES?